Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Universidad De Los Hemisferios Forbes
Stefany Bastidas Katherine Orbe María José Correa
2
Economía Información y conocimiento Coca cola Macdonals
De las 100 marcas más valiosas cuáles son tecnológicas de información y economía de información y conocimiento Tecnológicas: Apple Microsoft Google IBM AT&T Facebook Información y conocimiento Apple Microsoft Google IBM AT&T Facebook Economía Coca cola Macdonals General Electric Samsung Toyota Mercedes Benz
3
De las 100 marcas más valiosas cuáles son Estadounidenses
54 marcas de las empresa más valiosas en Forbes. Apple Inc: 650,05 Microsoft: 346,11 Google:324,59 Exxon Mobil Corp: 320,78 Berkshire Hathaway Inc: 314,07 Wells Fargo :253,00
4
De las 100 marcas más importantes cuáles son estadounidenses, asiáticas europeas
Premium BMW AUDI Mercedes Benz Porche Asiáticas: Honda Toyota Nissan Bank of China Samsung
5
Estadounidenses Apple Inc: 650,05 Microsoft: 346,11 Google:324,59
Exxon Mobil Corp: 320,78 Berkshire Hathaway Inc: 314,07 Wells Fargo :253,00 Johnson % Johnson: 246,67 Novartis Ag-Reg: 242,79 General Electric: 241,38 Wal-Mart-Stores: 222,19 Jp Morgan Chase: 215,07 Facebook Inc-A: 198,89 Procter & Gamble: 191,89 Pfizer Inc: 183,89 Chevron Corp:180,09 Verizon Communic: 179,50 Amazon.com Inc: 179,50
6
¿Existe alguna marca iberoamericana?
Zara en el puesto 53 Santander en el puesto 72 BBVA en el puesto 94
7
Fuentes Revista Forbes
grandes-del-mundo-2015.html
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.