La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3. Abogar por 2. Interiorizar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3. Abogar por 2. Interiorizar"— Transcripción de la presentación:

1

2 3. Abogar por 2. Interiorizar
Los 5 pasos de la filantropía de A Legacy of Giving: 1. Aprender 2. Interiorizar 3. Abogar por Guión del presentador Diapositiva construirá con cada clic En la asamblea académica, tomamos el primer paso en la filantropía. ¿Quién recuerda lo que es? (Aprender) Clic 1. Texto ‘Aprender’ muestra. Justo, aprendimos sobre las preocupaciones sociales de la pobreza y la inseguridad alimentaria. ¿Y el segundo paso? ¿Te acuerdas de lo que era? (Interiorizar) Clic 2. Texto ‘Interiorizar’ muestra. Usted tomó tiempo para asimilar lo que hemos aprendido, al decidir si si ésta es una causa digna para nuestra inversión de tiempo y talento. Pregunta: ¿cuál fue su decisión? Ahora es el hora de tomar la tercer paso. El tercer paso es convertirse en defensores. Así que echemos una mirada a lo que realmente significa. Clic 3. Texto ‘Abogar por’ muestra. Vamos a ver y aprender de algunos defensores y discutir cómo puedes abogar para crear soluciones y crear conciencia para ayudar a su comunidad. Esto es una gran oportunidad para que usted pueda tener su voz oído en la comunidad. Vamos a discutir estos dos últimos pasos al final de esta presentación. Clic 4. Texto ‘Actuar’ y ‘Reflexionar’ muestra. 4. Actuar 5. Reflexionar

3 Ayudar a alimentar a las 180.000 personas con hambre en
¿Que es un defensor? Ayudar a alimentar a las personas con hambre en el condado de Travis. Únete a nuestra colecta de alimentos! Hemos aprendido de la preocupación social que estamos abordando (la pobreza) y han interiorizado el problema. Ahora están listos para abogar por una causa. Vamos a pensar en ideas: "¿Qué es un defensor?” Después que los estudiantes ofrecen algunas sugerencias, haga clic de nuevo y la definición se mostrará. Vamos a usar la definición "Un defensor es una persona que usa su voz para ayudar a una causa.” *Explique que esta palabra se puede utilizar como un verbo o un sustantivo en diferentes formas. Ejemplos: Ella abogó por eliminar la contaminación de la fábrica. O, trabajó como defensor de los animales abandonados. Un defensor es una persona que usa su voz para ayudar a una causa

4 ¿Como son los defensores?
profundo centrado aceptando desinteresado afirmativo optimista Haga clic en la diapositiva y adjetivos sobre defensores aparecerán. Hay 8 adjetivos. Ahora voy a presentarles a algunos defensores famosos de la historia y algunos que todavía están vivos.. Mientras lo hago, me gustaría que ustedes mantengan una lista de algunos de los rasgos de sus personalidades que pueden utilizar para describir cada una de estas personas. Cuando terminemos aprendiendo de estos defensores, vamos a mirar a la lista y ver qué cualidades nuestros defensores tienen en común. devoto entusiasta

5 Defensor: John Adams Abogar por la independencia; se convirtió en el líder de la facción del Congreso Continental que apoyó a la independencia. Abogar por la separación de los las diversas funciones del gobierno- ejecutivo, judicial y legislativo- para evitar la tiranía. TEK de Escuela secundaria: Como uno de los fundadores de los Estados Unidos de América, John Adams tuvo mucho que ver con la forma en nuestras funciones nación. Abogó fuertemente por su visión de lo que debería ser la joven nación. El legado de Adams es uno de la razón, el liderazgo moral, el Estado de Derecho, la compasión, y una política exterior cautelosa pero activo que dirige tanto a asegurar el interés nacional y el logro de una paz honorable. Datos acerca de Adams: En segundo presidente de Estados Unidos. Liderados colonos rebelión contra el rey Jorge I durante la Revolución Americana. Comité Formado en donaciones para ayudar hambrientos y pobres. Escribió la Constitución de Massachusetts, una plantilla para la Constitución de Estados Unidos. Hay un montón de información sobre Adams si quieres entrar en más detalles con la clase. Utilice estos sitios web como fuentes: Actividad de extensión: Pida a los estudiantes leer información adicional sobre Adams y tienen una discusión en clase sobre lo términos largos efectos sobre nuestro sistema político de sus esfuerzos de promoción han hecho. Abogar por un poder ejecutivo fuerte con el fin de evitar que una aristocracia desenfrenado sería capaz de convertirse en una oligarquía.

6 Defensor: William Wilberforce
Abogar por la abolición de la esclavitud en Inglaterra. Abogar por causas como el trabajo misionero británico en la India y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Abogar por los necesitados y regaló mucho de su propia riqueza para ayudar a los necesitados. TEK de Escuela secundaria: William Wilberforce (24 de agosto 1759 – 29 de julio 1833) fue un político Inglés, filántropo y un líder del movimiento para abolir la trata de esclavos. Wilberforce estaba convencido de la importancia de la religión, la moral y la educación. Defendió causas y campañas como la Sociedad para la Supresión del Vicio, el trabajo misionero británico en la India, la creación de una colonia libre en Sierra Leona, la fundación de la Sociedad Misionera Iglesia y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Su conservadurismo subyacente lo llevó a apoyar la legislación política y socialmente represivo, y dio lugar a críticas de que estaba ignorando injusticias en casa mientras hacía campaña para los esclavizados en el extranjero. En años posteriores, Wilberforce apoyó la campaña para la abolición total de la esclavitud, y continuó su participación después de 1826, cuando él dimitió del Parlamento debido a su delicado estado de salud. Esa campaña dio lugar a la Ley de Abolición de la Esclavitud de 1833, que abolió la esclavitud en la mayor parte del Imperio Británico; Wilberforce murió sólo tres días después de escuchar que la aprobación de la Ley en el Parlamento estaba asegurada. Fue enterrado en la Abadía de Westminster, cerca de su amigo William Pitt. Fuentes: Actividad de extensión: Haga que los estudiantes investiguen el efecto, en su caso, de los esfuerzos de Wilberforce en Inglaterra sobre la abolición de la esclavitud en los EE.UU.

7 Defensor: Chris Rock Abogar por jóvenes que están en riesgo y desfavorecidos. Soporta organizaciones benéficas como Champions for Children, Elevate Hope Foundation, Fulfillment Fund, UNICEF, HOPE Worldwide. Junto con su esposa, corre el Angelrock Project South Africa, un fondo fiduciario que ofrece asistencia a los niños huérfanos y vulnerables. Un defensor que es una celebridad: : Chris Rock En cuanto a las organizaciones que Chris Rock apoya, es fácil ver que él es un defensor de los inconvenientes y en particular los jóvenes. Se ha desempeñado como embajador de UNICEF y apoya organizaciones como Champions for Children, Esperanza elevada, The Fulfillment Fund, Ejército de Salvación, la Campaña de Acción pro Tratamiento y otros. Él y su esposa, Malaak Compton-Rock, fundó y dirige el Angelrock Proyecto Sur África, una confianza que ofrece asistencia a los niños huérfanos y vulnerables en África del Sur. La carrera de Chris Rock está en racha. Su talento le ha llevado hasta el final de las duras calles de Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, al centro de la escena de la comedia. El mayor de siete hijos, que acredita su padre camionero y su madre maestra de escuela con darle una fuerte ética de trabajo y una brújula moral. Cuando era un niño, fue me olvidaba de la sección de negro de la ciudad a una escuela de blancos, donde se burló y regularmente golpeado. En el décimo grado abandonó la escuela secundaria, obtuvo su GED, y luego trabajó impares trabajos -incluyendo ayudante de camarero en Red Lobster y el hospital ordenada, mientras asistía a la universidad de la comunidad. Pero él siempre había soñado con una carrera en la comedia, y en 1985 obtuvo su primer descanso. Mientras espera en la línea de entradas para el espectáculo de stand-up de Eddie Murphy en el Radio City Music Hall, leyó un aviso en el periódico acerca de una sesión de micrófono abierto en un club llamado Catch a Rising Star. Hizo una prueba y recibió una fuerte respuesta de tal manera que él continuó actuando en el club, que llevó a su éxito posterior. Fuentes:

8 Defensor: Christopher Yao
Abogado para las personas necesitadas con problemas dentales. Abogar por los niños que están convirtiéndose en filántropos. Fundador de Kids Change the World dedicada a ayudar a los niños. Un defensor estudiante: Christopher Yao Christopher fue diagnosticado con una mordedura-debajo de la mandíbula en el sexto grado y se le dijo que necesitaba cirugía dolorosa y cara antes de cumplir los 18. Esta experiencia lo inspiró para comenzar la Sonrisa-Train Read-A-Thon donde los estudiantes plantearon suficiente para financiar cirugía de paladar hendido por más de 60 personas necesitadas. Al ver cómo él y sus amigos podría hacer cambios en el mundo, Christopher fundó Niños cambiar el mundo, una organización que apoya a niños en ayudar a los niños. Ahora, casi una década después, Christopher es el principal innovador detrás de todos los niños Cambiar operaciones globales del Mundo. Christopher ha sido responsable del desarrollo de la principal organización cívica dirigida por jóvenes en el mundo dedicada a ayudar a los niños. También es miembro de la Junta de Administración de numerosas fundaciones y es asesor codiciado por las organizaciones no lucrativas. Un alto senior de la escuela, él aspira a incorporar a su trabajo caritativo en su futura carrera. Actualmente Niños Cambiar el mundo se compone de más de voluntarios y colaboradores en 34 países. Fuentes:

9 Cualidades de un defensor
¿Que atributos tienen en común? ¿Usted tiene algunos de estas características? ¿Pide a los estudiantes a pensar en los defensores de quienes acaban de aprender. ¿Qué atributos tienen en común? Piensa de ideas con los estudiantes para nombrar estas cualidades. Enumerarlos en una tabla si es posible. Pregunta si ellos sienten que tienen algunos de estos atributos.

10 A Legacy of Giving: Día de Servicio
Como aprendimos en la asamblea, A Legacy of Giving patrocina una unidad cada otoño para proporcionar abrigos y alimentos a los necesitados en el centro de Texas. Este video muestra este evento en el Tenemos que decidir si nosotros, como clase, queremos participar. Después de ver el vídeo, tener una discusión en clase sobre cómo participar en tal evento.

11 JuGAR! BailaR! DIBUJAR! ¿Cuales son tus habilidades?
Esta diapositiva se desarrolla con 3 clics. Al desarrollar su plan de promoción, piensa en tus talentos. ¿Cómo puedes utilizarlos de la mejor manera? Algunos estudiantes de una escuela de A Legacy of Giving eran bailarines. Enseñaron a los compañeros de su clase cómo hacer una rutina de baile y celebraron un flash mob en un centro comercial. Cuando terminaron, tuvieron la atención de muchos compradores. En ese punto, el presidente estudiantil tomó el micrófono y dijo: "Ahora que tenemos su atención, queremos decir por qué la pobreza es inaceptable. Necesitamos su ayuda en la recolección de abrigos y latas para la gente de nuestro barrio que que tienen necesidad ". Estos estudiantes usaron sus habilidades para conseguir la atención de los demás y luego hablaron a la gente para inspirarles a unirse a su causa. En otra escuela, los estudiantes desafiaron los maestros a un partido de deportes y invitaron a sus compañeros a animarlos para una cuota de admisión o la donación de alimentos. Qué emocionante sería ver tus profesores y nuestros estudiantes mostrando sus habilidades! Ale vamos! Muchos estudiantes usaron sus talentos como artistas para crear carteles, folletos, etc., para promover su causa. DIBUJAR!

12 Dos preguntas grandes ¿Que es nuestro objetivo este semestre?
¿Cómo vamos a ayudar a cumplir este objetivo? ¿Que es nuestro objetivo este semestre? ¿Cómo vamos a ayudar a cumplir este objetivo? Utilice esta diapositiva como una manera de animar la clase a pensar de qué tipo de objetivo establecerán para recoger alimentos y abrigos. También discutir algunas ideas de cómo hacerlo. Esto es sólo una actividad de calentamiento para construir algo de energía para el plan de abogacía que van a escribir.

13 Plan de abogacía del estudiante
¿Cuáles son los tres hechos más importantes que deseas comunicar como defensor? ¿Tu clase va a planear un evento de promoción grande o muchos eventos pequeños? ¿Cuáles son los principales hitos que debes alcanzar a tener éxito? ¿Vas a utilizar la tecnología para propagar el mensaje? Es el momento de crear su Plan de Incidencia Política del Estudiante Esto se puede hacer como una clase o en grupos pequeños. Pida a los estudiantes a responder a las preguntas de la diapositiva con el mayor detalle posible. Es posible que desee requerir a organizar sus respuestas como un plan de negocios, con tablas y gráficos para medir el éxito en el camino. Publicar estos planes en el salón de clase y refierse a ellos durante todo el período de promoción para medir el éxito. (Por ejemplo, ¿cuál es nuestra meta de colección como una clase o escuela? Usted podría preguntarse, dado nuestro objetivo general, ¿cuántas latas necesitamos recoger ¼, ½, ¾, hasta la fecha final de recogida? ¿Puedes graficar eso?) Ampliación de la actividad: 1. Intergrar la leccion con las matemáticas o ciencias de la computación. Se puede crear gráficos, tablas y otras utilidades. 2. Presentar sus planes a la clase o en una asamblea escolar. Present their plans to the class or in a school assembly.

14 Ahora estás listo para defender o hablar a favor del cambio
Ahora estás listo para defender o hablar a favor del cambio! Vamos a ver cómo podemos trabajar juntos para ayudar a las personas que viven en la pobreza en el centro de Texas. Ahora, usted introducirá a la clase el proceso que ellos deben usar para crear su plan, implementarlo, y monitorear el progreso hacia sus metas.

15 This material is protected by United States copyright law and may not be copied or reproduced in any manner without prior written permission from A Legacy of Giving. Any attempt to modify or create derivative works is strictly prohibited. Use of this material is subject to license restrictions and limited to the Austin Independent School District during the academic year. A LEGACY OF GIVING and related logos are marks of A Legacy of Giving, and may not be used without prior written permission.


Descargar ppt "3. Abogar por 2. Interiorizar"

Presentaciones similares


Anuncios Google