Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Reinvención de la Camara De cara al 2015
2
Objetivo Fase 1 Crear y Validar interés y beneficios para la Camara.
Especificaciones Fase 1 - Awarness (3 a 4 meses) Próximos 3 meses de 2 a 3 eventos por semana sobre interés de la industria. Eventos masivos, capacitaciones, o juntas generales, etc. Prestar (o rentar) Sala Virtual , con eFacilitador, y grabación. Para cualquier socio de la cámara. Enfocarse a los socios más desarrollados en invitar a los demás. Generar banco de capacitaciones grabadas disponible en portal. Costo de efacilitador, tiempo invertido en acondicionar su material, grabaciones, uso de salas.d Paquete de 10,000 dlls (370 dlls por empresa)
3
Objetivo Fase 2 Vivir beneficios y desarrollar su Ecosistema(6 a 8 meses)
Generar una experiencia de valor Formar 27 efacilitadores, al menos uno por empresa idealmente 2. Poner a su disposición salas virtuales (3 a 5), campus (de la cámara) y bancos de inteligencia coordinándolo desde la cámara. Desarrollo de material, capacitación a gente de la industria por personal de la cámara. Programar eventos y capacitaciones dirigidas a necesidades Generar banco de soporte a desempeño de la industria. Difundir / Premiar mejores practicas de la industria a través de eventos síncronos masivos. Costo de 25,000 a 40,000 dlls (entre 900 a 1500 dlls por empresa
4
Objetivo Fase 3 Generar una estrategia de Superproductividad (plan 12 meses)
Cada empresa tiene de 2 a 3 eFacilitadores mínimo por empresa, facilitando, apoyando y difundiendo el uso de Salas Virtuales. Una Sala y un banco de inteligencia por empresa al menos Se genera trabajo colaborativo entre empresas (las más desarrolladas) y se traduce en educación enfocada y priorizada para toda la industria. Costo $1000 dlls por empresa anual, más licenciamiento renovable anual.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.