Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
OLGA LILIANA GARCIA AREVALO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
2
ESTRATEGIA Estrategia son las actividades previamente planificadas para la consecución de algo o de respuestas de forma positivas, objetivos o metas.
3
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO.
Para el lanzamiento de un negocio o de un producto la estrategia más importante ya que es la escancia del éxito. Y el vendedor juega un papel importante para conseguir el objetivo. ESTRATEGIA DEL MERCADO. Son las fases para implementar o impulsar un producto o un servicio.
4
ESTRATEGIAS DE PROMOCION
Básicamente son las actividades que se utilizan para difundir un producto o un servicio con el fin de incentivar al consumidor de adquirirlo. Adicionalmente son los esfuerzos que se hacen en relaciones publicas, servicio al cliente y publicidad. ESTRATEGIAS DE PRECIO Es el valor que le dan al producto o al servicio dependiendo de algunas variables como la oferta, la demanda el publico, costo de fabricación etc. Es necesario tener en cuenta las formas de pago, descuento financiación entre otros
5
GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO.
Estrategias de Promoción. Sin lugar a dudas es necesario la contratación de impulsadoras para dar a conocer de forma gratuita el producto en todos los almacenes Jumbo. Para impulsar el producto la belleza es un punto vital para esto es importante hacer ver al consumidor que son sanas para el organismo y que no van a subir de peso al consumirlas.
6
GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO.
Estrategias de Precio. *Para iniciar el producto y que sea atractivo al consumidor debe ser a precios exequibles (bajos). *Es llamativo hacer combos de paquetes por cantidad. *Las formas de pago es influyente a la hora de la compra.
7
GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO.
Estrategias del Mercado. Para atraer al consumidor la imagen es importante sobre todo para los niños. Por esta razón podríamos usar los muñecos animados que estén de moda. Para esto en este caso usaremos los Pitufos como imagen. Utilizar las redes sociales para que todos las conozcan facebook, twitter entre otros.
8
GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO.
Estrategias de Distribución. * Utilizando las impulsadoras en puntos estratégicos del almacén. * De forma llamativa con un muñeco gigantesco de los Pitufos en los stand de las galletas. * Utilizando una línea nacional 01800…para entregas a domicilio. * En caso de tener un GYM dentro del almacén JUMBO hacer entregas por combos.
9
GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO.
Estrategias de Producto. * Ser llamativo para todas las edades. * Son de gran alimento sin subir de peso. * Son exequibles a todos los bolsillos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.