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Publicada porSara Silva Vega Modificado hace 7 años
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Agenda Dudas frecuentes Propuestas de nuevas funcionalidades
Recomendaciones Puesta en común
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Dudas Frecuentes (I) Archivo. Inicialmente los asientos van seguir en línea. Aunque no se descarta que en el futuro se creen libros nuevos. Recepción de Documentos Fecha de registro = Fecha de presentación Fecha de recepción = Fecha de entrada en Org. Competente El administrador puede cancelar la recepción Un documento recepcionado es visible por la oficina original Un documento recepcionado es editable (excepto la fecha de registro) por la oficina receptora. Búsqueda por remitente. Operador % , valor acotado por %
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Dudas Frecuentes (II) Los significados, en distribución:
Entrada=Recibidos Salida=Enviados Las oficinas de registro y administradores se dan de alta de forma centralizada. Estos administradores son los que mantienen los usuarios , asuntos y organismos asignados. Se pueden dar de alta o modificar usuarios especiales, previa petición por escrito del responsable de registro, que pueden consultar más de una oficina.
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Dudas Frecuentes (III)
Actualmente el tiempo de inactividad para bloquear la sesión es de 45 minutos. (10 veces en 8 horas en el peor de los casos). Ojo con los usuarios ‘comunitarios’. Algunos de los problemas relativos a teclas de función tienen que ver con la configuración del navegador o con la versión. Es muy recomendable usar la versión 6.0 SP1 actualizada. A veces es la red la que está produciendo problemas. Se recomienda que se pruebe a conectar a pluton, sirhus (web del empleado),etc. Las quejas de velocidad y de errores de conexión se concentran en determinadas oficinas (y no son las que mas asientos diarios realizan). Existe documentación de interés en
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Propuestas (I) Cuando en una lista de distribución hay mas de una persona, la primera que acepta o rechaza un registro eliminará el registro de la bandeja de distribución del resto. Cuando se cambie el destino de un registro, se eliminaran las distribuciones anteriores. Incluir en los listados de minutas la fecha de recepción y en los certificados incluir el tipo de asunto. Repasar los organismos que deberían ser comunes y sacarlos de las actuales estructuras. (jefaturas de trafico por ejemplo). Repasar los organigramas ajenos
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Propuestas (II) Abordar listados de unidades por organismo y provincia. Dejar constancia de usuarios borrados para posteriores consultas. Revisar y actualizar los manuales existentes.
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Recomendaciones Todas las incidencias que supongamos que son fallos del programa reportarlos al teléfono de atención al usuario. Dar la máxima información. Todas las recomendaciones o dudas reportarlas mediante correo electrónico a Comunicar por escrito las distribuciones que se quieran borrar. Usar nombres de usuario idénticos a los usados en el correo electrónico. (amaria.perez, josea.garcia, etc). Informar de incorrecciones o cambios en organigramas ajenos.
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