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Formación FUERZA DE VENTAS
(Nombre de la compañía)
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Contenido Introducción Descripción General Fuerza de Ventas
Organigrama del departamento Descripción de nuestros productos Herramientas de ventas Ejercicios Resumen Más información…
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Introducción Describa los objetivos generales de la empresa
Indique los objetivos de la formación
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Descripción General Presente el tema
Explique por qué es importante este curso a los miembros de la plantilla Enumere los temas que se van a tratar
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Fuerza de Ventas Explique los diferentes canales de ventas de la empresa Destaque la importancia de la fuerza de ventas dentro de la estrategia comercial de la compañía
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Organigrama del departamento
7
Descripción de nuestros productos
Diversidad de los productos Descripción de servicios post-venta Atención al cliente
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Herramientas de ventas
Habilidades comerciales El trato con el cliente Concertar citas Seguimiento a los clientes
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Ejercicios Desarrolle una serie de ejercicios para que los comerciales pongan en práctica las herramientas obtenidas en el curso
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Resumen Elabore un resumen de los aspectos más importantes desarrollados durante la sesión
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Más información Señale una serie de recursos adicionales donde los participantes puedan obtener información adicional: Libros Internet Artículos de prensa
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