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Formación FUERZA DE VENTAS

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Presentación del tema: "Formación FUERZA DE VENTAS"— Transcripción de la presentación:

1 Formación FUERZA DE VENTAS
(Nombre de la compañía)

2 Contenido Introducción Descripción General Fuerza de Ventas
Organigrama del departamento Descripción de nuestros productos Herramientas de ventas Ejercicios Resumen Más información…

3 Introducción Describa los objetivos generales de la empresa
Indique los objetivos de la formación

4 Descripción General Presente el tema
Explique por qué es importante este curso a los miembros de la plantilla Enumere los temas que se van a tratar

5 Fuerza de Ventas Explique los diferentes canales de ventas de la empresa Destaque la importancia de la fuerza de ventas dentro de la estrategia comercial de la compañía

6 Organigrama del departamento

7 Descripción de nuestros productos
Diversidad de los productos Descripción de servicios post-venta Atención al cliente

8 Herramientas de ventas
Habilidades comerciales El trato con el cliente Concertar citas Seguimiento a los clientes

9 Ejercicios Desarrolle una serie de ejercicios para que los comerciales pongan en práctica las herramientas obtenidas en el curso

10 Resumen Elabore un resumen de los aspectos más importantes desarrollados durante la sesión

11 Más información Señale una serie de recursos adicionales donde los participantes puedan obtener información adicional: Libros Internet Artículos de prensa


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