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Publicada porJosé Ángel Palma Saavedra Modificado hace 7 años
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Modelos y Herramientas de Gestión De Calidad de Servicios
Auxiliar 1 IN71K Modelos y Herramientas de Gestión De Calidad de Servicios
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A Frame Work for Analyzing Service Operations
Características de los Servicios Intangibles Perecibles Heterogeneidad Simultaneidad Transferibilidad Caracteristicas Culturales
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A Frame Work for Analyzing Service Operations
Ambiente Externo Definición del Producto Círculo Dinámico Diferenciación Segmentación del Mercado Fuerzas Competitivas
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A Frame Work for Analyzing Service Operations
Ambiente Interno Diseño del Sistema Matching Supply and Demand La interfaz con el Cliente “El momento de la verdad” Instante más importante
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A Frame Work for Analyzing the Quality of Service Interface
Dimensiones de la Calidad de Servicios Fiabilidad Tangibles Capacidad de Respuesta Seguridad Empatía Fases del Encuentro Acceso Check-In Diagnóstico Prestación del Servicio Check-Out Seguimiento
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A Frame Work for Analyzing the Quality of Service Interface
Expectativas y Percepciones Modelo de los GAPs
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SERVQUAL Dimensiones Servicio
Fiabilidad (1) Tangibles (2) Capacidad de Respuesta (3) Seguridad (4) Empatía (5) Expectativas (E): lo que el cliente espera del servicio. Perspectivas (P): lo que el cliente percibe del servicio entregado.
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SERVQUAL Cálculo E1, E2, E3, E4 y E5 por pregunta.
Cálculo P1, P2, P3, P4 y P5 por pregunta. Cálculo (P-E)i, i=1,…,5 por pregunta. Promedio por dimensión. Peso de cada dimensión. Puntaje SERVQUAL
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Modelos de Gestión de Calidad*
* Rodríguez Méndez, Arianna. “Elaboración del marco teórico referencial que sustente la aplicación de la metodología SERVPERF para la gestión de la calidad en una empresa de servicios”.
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Calidad de Servicios en la Industria de Tiendas por Departamento
Análisis Calidad de Servicio París Parque Arauco Encuesta a 55 personas 5 preguntas personales 22 preguntas expectativas 22 preguntas percepciones Cálculo de GAPs
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Calidad de Servicios en la Industria de Tiendas por Departamento
Algunos Resultados Definición de fortalezas y debilidades de la tienda en cuestión.
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Informe 1 Analizar servicio de una página web de un banco a elección.
Levantamiento de información. Análisis de la interfaz. Encuesta a 20 personas a lo menos. Elementos que se pueden mejorar. Eficiencia de los procesos.
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Informe 1 Contenido 1. Portada 2. Resumen Ejecutivo 3. Introducción 4. Cuerpo del Informe 5. Bibliografía 6. Anexos
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