La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de comunicaciones

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de comunicaciones"— Transcripción de la presentación:

1 Plan de comunicaciones
Paula Rodríguez Lizeth Velosa

2 OBJETIVO PUBLICITARIO: Fiduprevisora maneja un objetivo de prestigio, donde se busca resaltar el valor de la empresa. ESTRATEGIAS: - Numéricas: para resaltar porcentajes y cifras de sus servicios. - Posicionamiento: destacan valores y reconocimientos significativos para la empresa. MEDIOS: - Redes sociales (Twitter y Facebook) - Página web Diagnóstico

3 ESTRATEGIAS Posicionamiento Numérica

4 MEDIOS Redes Sociales Página web

5 Implementar el objetivo de educación, con el fin de informar a las personas qué es Fiduprevisora y los servicios que ofrece. Además, promover estrategias extensivas para conquistar nuevos clientes. ¿Qué queremos?

6 Plan de comunicaciones

7 Piezas comunicativas

8 Pieza gráfica

9 Herramientas TIC Usadas:
PowToon: Creación de vídeos. Piktochart: Realización de piezas gráficas. Herramientas TIC Usadas:


Descargar ppt "Plan de comunicaciones"

Presentaciones similares


Anuncios Google