Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Plan de comunicaciones
Paula Rodríguez Lizeth Velosa
2
OBJETIVO PUBLICITARIO: Fiduprevisora maneja un objetivo de prestigio, donde se busca resaltar el valor de la empresa. ESTRATEGIAS: - Numéricas: para resaltar porcentajes y cifras de sus servicios. - Posicionamiento: destacan valores y reconocimientos significativos para la empresa. MEDIOS: - Redes sociales (Twitter y Facebook) - Página web Diagnóstico
3
ESTRATEGIAS Posicionamiento Numérica
4
MEDIOS Redes Sociales Página web
5
Implementar el objetivo de educación, con el fin de informar a las personas qué es Fiduprevisora y los servicios que ofrece. Además, promover estrategias extensivas para conquistar nuevos clientes. ¿Qué queremos?
6
Plan de comunicaciones
7
Piezas comunicativas
8
Pieza gráfica
9
Herramientas TIC Usadas:
PowToon: Creación de vídeos. Piktochart: Realización de piezas gráficas. Herramientas TIC Usadas:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.