Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Ámbitos de intervención del Programa CA/AC:
Proyecto PAC: Programa didáctico inclusivo para atender en el aula al alumnado con necesidades educativas diversas. Una investigación evaluativa. Ministerio de Ciencia e Innovación (Referencia: SEJ /EDUC) El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER EN EQUIPO Ámbitos de intervención del Programa CA/AC: Ámbito C: El trabajo en equipo como contenido Equipo de trabajo: Pere Pujolàs y José Ramón Lago (Coords.), Mila Naranjo, Olga Pedragosa, Gemma Riera, Teresa Segués, Jesús Soldevila, Mercè Juan, Anna Oliveras, Glòria Olmos, Alba Torné, Carles Rodrigo y Rosa Pujol. © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 1 1
2
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
3
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
4
A B C Ámbitos de intervención del Programa CA/AC
Ámbito C: El trabajo en equipo como contenido C Taldeko lana irakatsi beharreko lana B Trabajo en equipo como recurso para enseñar A Cohesión de grupo Gran grupo, equipos reducidos, parejas… esporádicos o esta- bles Dinámicas de grupo o de equipo para la co- hesión, juegos de conocimiento, coopera- ción, distensión y reso- lución de conflictos… Equipos esporá- dicos o estables, homogéneos o heterogéneos Estructuras cooperati- vas simples vas complejas (Téc- nicas cooperativas) Equipos estables heterogéneos (Equipos de Base) Recursos para or- ganizar los equipos, planificar el trabajo en equipo y enseñar las ha- bilidades sociales 4 © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 4 4
5
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
6
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
7
3. Ekipoko plana ebaluatzen amaiaren epean
taldeko funtzionamendua denbora jakin batez planifikatzen (Equipoko plana) 2. Taldearen funtzionamendua ebaluatzen noizean behin (Jarraipen saioak) 3. Ekipoko plana ebaluatzen amaiaren epean © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados
8
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
9
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
10
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
11
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
12
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
13
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
14
© Universidad de Vic, año 2014. Todos los derechos reservados
15
C eremua : taldeko lana eduki gisa
Ekipoko planak; tenporalizazioa TUT Cat LC Con * Medi FG Mat Ll M * Con Medi LC Cat LC Medi Ll M Cat SD * Mat LM Con Ll M Medio TUT Laboratori de Psicopedagogia ( )
16
TALDEAREN KOADERNOA © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados
17
1. Taldearen izena 2. Partaideak 3. Rolak 4. Helburuak
C Eremua taldearen lana eduki gisa 1. Taldearen izena Taldearen koadernoa 2. Partaideak 3. Rolak 4. Helburuak 5. Ekipoko plana 6. Jarraipen saioak 17 © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 17 17
18
EREDUA © Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.