La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamentalización Por Canales de Distribucion.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamentalización Por Canales de Distribucion."— Transcripción de la presentación:

1 Departamentalización Por Canales de Distribucion.
VICTOR A. NUÑEZ D JUAN G. ANAYA JUAN RUBEN RINCON ALCARAZ MOISES CAMACHO. JOSE ALFREDO JAVIER MARTINES VALDEZ.

2 Organigrama. Precidente. Divicion de productos comestibles.
Divicion de farmacia y articulos de tocador. Divicion de articulos para pisinas. Divicion de deterjantes industriales.

3 Ventajas. Permite concentrarce en mercados y canales de comercializacion en cada area. Desarrolla oportunidades para actividades de comercializacion mas eficientes.

4 Desventajas. Perdida de concentracion en el crecimiento del producto y de las utilidades. Problemas para entrenar a las personas para que piensen en terminos de mercados mas que de productos. Problemas para asignar productos y costos de manufactura cuando el mismo producto se comercializa atravez de dos o mas diviciones y se fabrica en una. Problemas para lograr la coordinacion entre investigacion de productos ingenieria y produccion en una comercializacion multidivicional.

5 Departamentalizacion orientada al mercado.
La departamentalizacion orientada al mercado en una compañia de productos quimicos, jabones y detergentes organiza a la compañia en torno alos mercados que sirve a los canales de comercializacion que emplea.


Descargar ppt "Departamentalización Por Canales de Distribucion."

Presentaciones similares


Anuncios Google