Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Agüero Peralta Modificado hace 7 años
1
“La Normalización en Beneficio de los Consumidores”
Foro Nacional de Normalización y Evaluación de la Conformidad “La Normalización en Beneficio de los Consumidores” Lic. Octavio Omar Edwin Pérez Padilla Presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria de CONCAMIN. Director General del INSTITUTO MEXICANO PARA LA NORMALIZACIÓN Y LA CERTIFICACIÓN. 30 de Junio 2011
2
Retribución Económica Normalización Orientadas al
de las Acciones de Normalización Orientadas al CONSUMIDOR IMNC
3
A toda Acción corresponde una Reacción
Retribución Económica de las Acciones Empresariales y sobre Normalización, orientadas al CONSUMIDOR CAUSA EFECTO A toda Acción corresponde una Reacción
4
Acciones Empresariales Inadecuadas
EFECTO Rechazo del Consumidor IMNC
5
Monitoreo de las necesidades del Consumidor
Acciones atentas al Consumidor Monitoreo de las necesidades del Consumidor IMNC
6
Efecto: Incremento del Consumo de Productos
IMNC
7
Acciones Empresariales con Responsabilidad Social
Sustentabilidad IMNC
8
Acciones Negativas Entorno Violento IMNC
9
Entornos Sociales y Empresariales Proactivos Ambientes
de Crecimiento Virtuoso en las Sociedades IMNC
10
La Retribución Económica de la Normalización orientada al Consumidor
CONCLUSIÓN: La Retribución Económica de la Normalización orientada al Consumidor ÉXITO IMNC
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.