Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Giménez Belmonte Modificado hace 7 años
1
REQUISICIONES DE COMPRAS CON CARGO AL CONVENIO:
PRESUPUESTO PLANIFICADO EN CONVENIO PRESUPUESTO EJECUTADO REQUISICIONES DE MATERIALES DIFERENCIA O-0305 $ ,60 USD $ USD $ USD O-0306 $ ,87 USD $ USD - $ ,87 USD Sumatoria $ ,47 USD $ USD* - $ USD * Fuente: Ordenes de compra elaboradas al sistema Oracle, líneas verificables : en fechas con vigencia en el Convenio: desde octubre 2011 hasta octubre 2014 y Comunidades beneficiarias: Tierras Orientales , y del otro convenio: Playas del Cuyabeno, Asociación Socio Ambiental Santa Elena, Pukapeña y Pañacocha. ORACLE R11 ORACLE R12 $ ,78 USD $ ,87 USD $ ,65 USD** ** Fuente: Información de TI, Materiales, RSRC según # cuentas con cargo al Convenio.
2
Detalles de Órdenes de Compra de Convenio O-0305 PAM MAGAP-2011
3
LISTADO DE REQUISICIONES COMPRAS RESUMEN 2012, 2013, 2014
PRESUPUESTO PLANIFICADO $ ,60 USD PRESUPUESTO EJECUTADO $ USD 2012 $ ,35 USD 2013 $ ,10 USD 2014 $ ,75 USD
4
LISTADO DE REQUISICIONES
5
LISTADO DE REQUISICIONES
6
LISTADO DE REQUISICIONES
7
Detalles de Órdenes de Compra de Convenio O-0306 PAM MAGAP-2011
8
LISTADO DE REQUISICIONES COMPRAS RESUMEN 2011, 2012, 2013, 2014
2011 – PRESUPUESTO PLANIFICADO $ USD PRESUPUESTO EJECUTADO $ USD 2011 $ ,58 USD 2012 $ ,80 USD 2013 $ ,70 USD 2014 $ ,70 USD
9
LISTADO DE REQUISICIONES
10
LISTADO DE REQUISICIONES
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.