La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un todoterreno en tus manos Iker Madrid

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un todoterreno en tus manos Iker Madrid"— Transcripción de la presentación:

1 Un todoterreno en tus manos Iker Madrid
MOVILTEL Un todoterreno en tus manos Iker Madrid

2 INDICE PRODUCTO DAFO PRECIO MERCADO DISTRIBUCION Y PROMOCION

3 PRODUCTO Ficha técnica
Tipo de producto Smartphone Android Factor de forma Toque - Endurecido Protección A prueba de golpes, resistente al polvo, resistente al agua Componentes integrados Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, reproductor de audio, grabadora de voz, navegación Desarrollo de aplicaciones propias para el dispositivo Especificaciones técnicas y precio Peso: 170 gramos Grosor: 8.4 milímetros Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop Precio: +-100 euros Pantalla: 5.5″ Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, QuadCore a 1.3 GHz RAM: 2 GB Memoria interna: 16 GB Memoria ampliable: Si Cámara principal: de 13 MPx Cámara frontal: 5 MPx Batería: de mAh Soporte 4G: Sí PRODUCTO Ficha técnica

4 PRECIO La determinación del precio se realizado analizando mediante comparativas de buscadores los precios de las principales compañías competidoras a nivel nacional y a nivel internacional. Automatización de la integración de información de costes de productos y cálculo dinámico de comisiones iniciales, con el objetivo de tener información actualizada de las condiciones finales de cada proveedor/producto. Integración e implantación de un modelo de reglas de negocio flexible, que permita construir el pricing por distintos criterios de forma configurable por el usuario de negocio. Análisis de la información y simulación del comportamiento de las reglas de negocio, optimizando la composición del PVP, comisiones y sobrecomisiones Predicción de la demanda y su grado de variación, minimizando la incertidumbre Control de la demanda mediante el establecimiento de restricciones transitorias estratégicas o tácticas Optimización de la demanda decidiendo qué reservas van a ser aceptadas o rechazadas Supervisión regular y sistemática, además de comparación con las expectativas iniciales basadas en las predicciones originales

5

6 PRODUCTO: MOVIL SMARTPHONE FABRICANTE ESPAÑOL- TELEFONO MOVIL RUGERIZADO FABRICADO CON ELEMENTOS RECICLADOS. ALTA RESISTENCIA PARA USO PROFESIONAL. PROTECCIÓN FRENTE A SOLIDOS Y LIQUIDOS AGRESIVOS. ANALISIS DAFO: df?sequence=1 (INFORME) DEBILIDADES: Se trata de una empresa start up, de nueva creación, no tiene gran capital de inversión inicial. Problemas para financiación de nuevos proyectos. No puede producir en series masivas un gran número de unidades porque no tiene la estructura productiva para realizar producción a gran escala. No tiene una imagen de marca muy conocida en el mercado. AMENAZAS: Competencia muy fuerte de países como China. Falsificaciones. Costes de procesos de demandas sobre licencias y patentes. Empresas competidoras a nivel nacional BQ, Vexia, Airis, Sunstech. Empresas competidoras a nivel internacional Samsung, Apple, LG. Productos como relojes inteligentes, GPS para deportistas, tablets tamaño medio. FORTALEZAS: Gran innovación tecnológica, calidad superior en los productos percibida por los usuarios en los test, focus group. Aplicaciones apps propias exclusivas del modelo como medición por infrarrojos, escaneado en 3D. Prima la funcionalidad sobre el diseño. OPORTUNIDADES: Nicho de mercado no muy explotado. No hay excesiva competencia.

7 MERCADO Y DISTRIBUCION
TARGET/PUBLICO OBJETIVO: HOMBRE O MUJER ENTRE AÑOS. USO PROFESIONAL. ALTA DURABILIDAD. BATERIA CON AUTONOMIA DE DURACION MÁXIMA. PROTECCIÓN ESPECIAL CONTRA GOLPES Y OTRAS AGRESIONES DE SÓLIDOS Y LIQUIDOS. CARACTERISTICAS DEL MERCADO DE LOS TERMINALES MOVILES: SECTOR MUY MADURO.CLIENTE CON NECESIDADES CONSTANTES DE CAMBIO EN NUEVA TEGNOLOGIA. MAYOR DESARROLLO DE APLICACIONES MOVIL QUE DE TERMINALES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. NICHO DE MERCADO. PRECIO MEDIO FRENTE A LA COMPETENCIA Y CON APORTE DE CARACTERISTICAS ESPECIALES. LENGUAJE TECNICO. CLIENTE INFORMADO. DISTRIBUCION: A TRAVES DE EMPRESAS DE MANTENIMIENTO INFORMATICO Y SERVICIOS TELEFONICOS DEL CLIENTE FINAL. EJEMPLO: . NO SE VENDEN A TRAVES DE OPERADORES MOVILES- COMPAÑIAS DE TELEFONIA. smartphones-en-espa%C3%B1a-abril-2016/.

8 INDICE ESTRATEGIA ONLINE ESTRATEGIA OFFLINE ESTRATEGIA CONJUNTA
PRESUPUESTO DE MARKETING MEDICION RESULTADOS: KPIs- CUADRO DE MANDOS ESTRATEGIA CONJUNTA

9 ESTRATEGIAS MARKETING OFFLINE
SAMPLING. ENTREGA DE MUESTRAS A CLIENTES SELECCIONADOS EN EL EVENTO ORGANIZADO. BUZONEO DE CARTAS COMERCIALES. RRPP. EVENTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO NUEVO. DESCUENTOS APLICABLES CON PROMOCIONES EN FUNCION DEL CANAL DE VENTA – PAGINAS DE DISTRIBUIDORES. VENTA DE PAQUETES: TERMINAL + FUNDA RECARGABLE + KIT COCHE SAMPLING + VENDING. PARA AMPLIAR LA PROMOCION INICIAL- INSTALACION EN UN CENTRO TEGNOLOGICO O EVENTO DEPORTIVO

10 PUBLICIDAD PUBLICIDAD: ANUNCIOS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS DE SECTORES DE LOS CLIENTES FINALES DISEÑO DE FOLLETOS. IMPRENTA ENVIO DE CARTAS COMERCIALES- TIRADA INICIAL 100 UNIDADES. ZONA BIZKAIA. REPARTO/DISTRIBUCIÓN:PROVINCIAL.TAMAÑO DINA3 297x 420 mm. PESO/GRAMAJE SOBRES + HOJAS+ FOLLETO 3 KGS. MEDIDAS HOMOGENEAS. SELECCIÓN DE CORREOS COMO COMPAÑÍA DE MENSAJERIA CON EL COMPARADOR: (COSTE MÁS REDUCIDO POR TIPO DE ENVIO CONJUNTO Y DISTANCIA DE REPARTO).

11 PRESUPUESTO EVENTO Organización Evento. Alquiler de la sala+ catering + personal azafatos/as + seguro € Organizamos el evento haciéndolo coincidir con una feria de móviles. Invitaciones influers, bloggers de TICs. Imprenta de folletos. 200 € php Envío de cartas comerciales. 24 € Opción publicorreo de Correos. /includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES.

12 ESTRATEGIAS MARKETING @ ONLINE
ANUNCIOS EN PAGINAS WEBS DE DISTRIBUIDORES DEL PRODUCTO PAGINA WEB DE EMPRESA- CANAL DE VENTA ONLINE ECOMMERCE. GAMING POSIBILIDAD DE CUSTOMIZAR EL TERMINAL MOVIL POR EL CLIENTE. PRESENCIA EN REDES SOCIALES. INICIO EN TWITTER Y LINKEDIN. CREAR COMUNIDAD DE USUARIOS. NEGOCIO B2B.ESTABLECER CHATS ONLINE CON SEGUIDORES, BUZON DE RECOMENDACIONES, GUSTOS, PREFERENCIAS. ESTUDIO EN FUNCION DE RESPUESTA ABRIR CUENTA EN GOOGLE + USUARIOS TEGNOLOGICAMENTE MÁS INSTRUIDOS, CONOCIMIENTOS DE INTERNET AVANZADOS APOYO EN BLOGS, INFLUENCERS EN TEGNOLOGIA MOVIL. FOROS. CANAL DE YOUTUBE. GRABACIONES PERSONALIZADAS DE USUARIOS MARKETING MOVIL. CAMPAÑAS ANUNCIOS. CREACION CAMPAÑA CROWDFUNDING PARA DESARROLLAR PROCESADORES DE FABRICACIÓN PROPIA PARA GANAR INDEPENDENCIA TEGNOLOGICA.

13 CAMPAÑAS DE MARKETING INTEGRADAS

14

15

16

17

18

19 PRESUPUESTO

20


Descargar ppt "Un todoterreno en tus manos Iker Madrid"

Presentaciones similares


Anuncios Google