La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUÍA PARA IDENTIFICAR JUGADORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUÍA PARA IDENTIFICAR JUGADORES"— Transcripción de la presentación:

1 GUÍA PARA IDENTIFICAR JUGADORES
NOMBRE CARÁCTERÍSTICAS ROL DEBE TENER APTITUDES 1 BASE PLAY RÁPIDO MUY HÁBIL ARMADOR DON DE MANDO ASUMIR RESPONSABILIDAD VELOCIDAD DE PASES 2 AYUDA BASE MANEJAR 2 POSICIONES BUEN TIRO MUY INTELIGENTE 3 ALERO MÚLTIPLE FUNDAMENTAL ALTURA/VELOCIDAD TIRO/SACRIFICIO MUCHO TRABAJO 4 ALA PIVOT (POWER FORWAR) ALTO/REBOTE JUEGAN CERCA TIRO CERCANO 3P. 5 CENTRO MUY ALTO DEFENSIVO OFENSIVO MUCHO ESPÍRITU.

2 CÓDIGOS

3 DEFENSA

4 JUGADOR EN ATAQUE CON PELOTA
5

5 PASE X

6 DESPLAZAMIENTO CON PELOTA

7 CORTE

8 CORTINAS

9 STACK

10 ROLL

11 PERO DEBEMOS CONSTRUIR IDENTIDAD
DEFENSA JUEGO RECUPERO LA PELOTA PRIMARIO TRANSICIÓN «Juego en 5X5 « - Leer señales que el otro equipo me da Ejemplo: Presión sobre base?? Que defensa primaria/secundaria?? Cambian ?? Tenemos opciones definidas para cada uno? Plan de juego? PERO DEBEMOS CONSTRUIR IDENTIDAD

12

13 ACA COMIENZA LA TRANSICIÓN
CONTRA ATAQUE 1er PASE COMO? – A QUIEN? – DONDE? CENTRO BANDA 2do PASE O ROMPIMIENTO – A QUIEN? – DONDE? ( CLAVE) - Características desarrolladas en entrenamiento ACA COMIENZA LA TRANSICIÓN Qué significa? Que busca? Como la implemento? Progresión 3er PASE Generalmente el 3 – alto/buen tiro Donde cae: DETERMINANTE

14

15 TRAILER 4 DONDE? TODAS LAS OPCIONES CON PELOTA Y SIN PELOTA CON PELOTA – PASE Y TIRO SIN PELOTA - CORTA( QUE LUGAR OCUPA) OPCIONES

16 ATENCIÓN: MOMENTO DE DECISIÓN
CENTRO 5 DONDE? SI LLEGA RÁPIDO CASI SIEMPRE SUS OPCIONES SON CON PELOTA TIRO ALTO BAJO PASA/CORTA Y RECIBE ATENCIÓN: MOMENTO DE DECISIÓN QUE HACER?

17

18 FUNDAMENTOS OFENSIVOS «PARA TRABAJAR TODOS LOS DÍAS»
DOMINIO DE BALÓN CON PIQUE A VELOCIDAD TIRO – ( Técnica – velocidad – posición) PASES CORTES CAMBIOS DE DIRECCIÓN FINTAS ( con y sin pelota) TRABAJOS DE PIE( Altos) CORTINAS Directa (Pick) Indirectas DESCARGAS DEL BALÓN ROTACIÓN ( Extra Pass)

19


Descargar ppt "GUÍA PARA IDENTIFICAR JUGADORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google