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GUÍA PARA IDENTIFICAR JUGADORES
NOMBRE CARÁCTERÍSTICAS ROL DEBE TENER APTITUDES 1 BASE PLAY RÁPIDO MUY HÁBIL ARMADOR DON DE MANDO ASUMIR RESPONSABILIDAD VELOCIDAD DE PASES 2 AYUDA BASE MANEJAR 2 POSICIONES BUEN TIRO MUY INTELIGENTE 3 ALERO MÚLTIPLE FUNDAMENTAL ALTURA/VELOCIDAD TIRO/SACRIFICIO MUCHO TRABAJO 4 ALA PIVOT (POWER FORWAR) ALTO/REBOTE JUEGAN CERCA TIRO CERCANO 3P. 5 CENTRO MUY ALTO DEFENSIVO OFENSIVO MUCHO ESPÍRITU.
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CÓDIGOS
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DEFENSA
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JUGADOR EN ATAQUE CON PELOTA
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PASE X
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DESPLAZAMIENTO CON PELOTA
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CORTE
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CORTINAS
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STACK
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ROLL
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PERO DEBEMOS CONSTRUIR IDENTIDAD
DEFENSA JUEGO RECUPERO LA PELOTA PRIMARIO TRANSICIÓN «Juego en 5X5 « - Leer señales que el otro equipo me da Ejemplo: Presión sobre base?? Que defensa primaria/secundaria?? Cambian ?? Tenemos opciones definidas para cada uno? Plan de juego? PERO DEBEMOS CONSTRUIR IDENTIDAD
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ACA COMIENZA LA TRANSICIÓN
CONTRA ATAQUE 1er PASE COMO? – A QUIEN? – DONDE? CENTRO BANDA 2do PASE O ROMPIMIENTO – A QUIEN? – DONDE? ( CLAVE) - Características desarrolladas en entrenamiento ACA COMIENZA LA TRANSICIÓN Qué significa? Que busca? Como la implemento? Progresión 3er PASE Generalmente el 3 – alto/buen tiro Donde cae: DETERMINANTE
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TRAILER 4 DONDE? TODAS LAS OPCIONES CON PELOTA Y SIN PELOTA CON PELOTA – PASE Y TIRO SIN PELOTA - CORTA( QUE LUGAR OCUPA) OPCIONES
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ATENCIÓN: MOMENTO DE DECISIÓN
CENTRO 5 DONDE? SI LLEGA RÁPIDO CASI SIEMPRE SUS OPCIONES SON CON PELOTA TIRO ALTO BAJO PASA/CORTA Y RECIBE ATENCIÓN: MOMENTO DE DECISIÓN QUE HACER?
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FUNDAMENTOS OFENSIVOS «PARA TRABAJAR TODOS LOS DÍAS»
DOMINIO DE BALÓN CON PIQUE A VELOCIDAD TIRO – ( Técnica – velocidad – posición) PASES CORTES CAMBIOS DE DIRECCIÓN FINTAS ( con y sin pelota) TRABAJOS DE PIE( Altos) CORTINAS Directa (Pick) Indirectas DESCARGAS DEL BALÓN ROTACIÓN ( Extra Pass)
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