Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClaudia Palma Mora Modificado hace 6 años
1
Tipos de organización Integrantes: Carolina Osses Antonia Flores
Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Taller interdiciplimario Curso: II Medio B
2
Falabella Servicio que ofrece: venta de objetos tecnológicos, vestuario y mobiliario. Necesidad que cubre: comercio (tienda ritail). Elementos necesarios para su funcionamiento: vendedores, lugar físico, productos, proveedores, publicidad, probadores y guardias. Relación: Gerente con vendedor= indirecta(Contrato). Vendedores con clientes= semidirecta(Solo vender los productos). Gerente con cliente= indirecta(Solo reclamos). Monitor con gerente= indirecta(Para contrato). Monitor con cliente= directa(Lo ayuda en compras). Monitos con vendedor= directa(Comparten trabajo). Competencia: Paris (directa) y El Persa (semidirecta).
3
Happyland Servicio que ofrece: juegos, sala de ventas y celebración de cumpleaños. Necesidad que cubre: entretención y alimentación. Elementos necesarios para su funcionamiento: vendedores, monitores, juegos electrónicos, espacio físico y persona de mantenimiento. Relación: Administrador con vendedor=directa (relación por contrato). Vendedor con cliente= semidirecta (auto entretención) Competencia: Mc`Donals (directa) y Restaurant (indirecta).
4
Tottus Servicio que ofrece: ventas de productos de primera necesidad.
Necesidad que cubre: Comercio Elementos necesarios para su funcionamiento: cajeros, vendedores, espacio fisico, estacionamiento, proveedores y reponedores. Relación: Gerente con vendedor= indirecta(Solo para contratos). Vendedor con cliente= semidirecta(Solo para cancelar productos). Gerente con cliente= indirecta(Por reclamos). Competencia: Jumbo (directa) y ABA (indirecta).
5
Dunkin donuts Servicio que ofrece: producción y venta de dulces.
Necesidad que cubre: alimentación. Elementos necesarios para su funcionamiento: cajero, lugar, vitrinas, cartel, mobiliario y producto. Relación: Gerente con vendedor= directa (relación por contrato y supervisión). Vendedor con cliente= directa (relación de dependencia). Competencia: Tu Café (directa) y Pastelerías (indirecta).
6
Cruz verde Servicio que ofrece: vente de medicamentos con y sin receta. Necesidad que cubre: salud. Elementos necesarios para su funcionamiento: vendedores, lugar, cajero, productos, publicidad y guardias. Relación: Gerente con vendedor = directa (Se ven diariamente). Vendedor con cliente= directa(Ofrece los productos). Gerente con cliente= indirecta(Reclamos). Competencia: Salcobrand (directa) y Consultorios (indirecta). bh/292
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.