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INDICE DE LA CONTAMINACION ACUSTICA
TAPAS SOBRECULATAS SILENCIOSO ACTUADOR DE SONORIDAD
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SILENCIOSO 1 SILENCIADOR MULTIPLE Tubo intermedio Tubo de entrada
SILENCIADOR FINAL tiene una válvula que varía la sección por la que fluyen los gases de escape en función de la contrapresión de los gases de escape la cual por su parte, depende del régimen de revoluciones y de la carga. Gracias a esta válvula se obtienen: - bajas emisiones acústicas a bajos regímenes de revoluciones y carga - la potencia máxima del motor a altos regímenes de revoluciones y plena carga. Tubo intermedio Tubo de entrada
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SILENCIOSO 1 SILENCIADOR MULTIPLE 607 407 Reserva de vacío
Bomba de vacío Reserva de vacío Pulmón accionador 407 607
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SILENCIADOR MULTIPLE SILENCIOSO 2
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TAPA SOBRECULATA TAPA 1
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TAPA SOBRECULATA TAPA 2
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TAPA SOBRECULATA TAPA 3
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TAPA SOBRECULATA TAPA 4
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ACTUADOR PARA SONORIDAD
Unidad de control para la sonoridad del motor -J869- Lugar de posicionamiento: En la caja de aguas, a la derecha .-flecha
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ACTUADOR PARA SONORIDAD
Los sistemas CAR están basados en el principio de interferencia destructiva. Un sistema CAR genera un antirruido de igual amplitud pero fase contraria. En condiciones de linealidad, el ruido primario y el ruido secundario, generado activamente, se cancelan. Los sistemas CAR son el complemento ideal de los sistemas pasivos cuando el ruido contiene frecuencias bajas y altas
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ACTUADOR PARA SONORIDAD
. El CAR funciona tanto mejor cuanto más baja es la frecuencia. Los sistemas CAR contienen una parte acústica (sensores y actuadores) y una parte electrónica (el sistema de control). En una implementación anticipativa, el controlador recibe información previa del ruido (señal de referencia), genera la señal de control para los actuadores, y adapta los filtros de control para minimizar la suma de los cuadrados de las señales en los sensores de error (filtros LMS adaptativos). Ya que los sistemas CAR han de funcionar en tiempo real, se requieren procesadores capaces de realizar un número grande de operaciones por segundo
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ACTUADOR PARA SONORIDAD
La configuración consta de 6 altavoces, 6 micrófonos y una señal de referencia, distribuidos en el interior como sigue: Altavoces A1 y A2, en el techo, encima de las cabezas de los asientos delanteros. Altavoz A3, debajo del asiento en la fila central. Altavoces A4 y A5, en el techo, en las esquinas traseras del vehículo. Altavoz A6, debajo del asiento trasero. Micrófonos M1, M3, y M5, en la parte derecha de los reposacabezas de los asientos delantero, central y trasero, respectivamente. Micrófonos M2, M4, y M6, en la parte izquierda de los reposacabezas de los asientos delantero, central y trasero, respectivamente. Señal de referencia proporcionada por un acelerómetro sobre el soporte izquierdo del motor.
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ACTUADOR PARA SONORIDAD CONTROL ACTIVO DE RUIDO EN EL AUTOMOVIL
Control activo de ruido en el automóvil El control activo de ruido acústico en automóviles también se empieza a desarrollar rápidamente por las mismas razones que se aplican en las aeronaves: minimizar el tamaño y el peso del habitáculo para conseguir importantes atenuaciones acústicas. El ruido que se puede encontrar en el habitáculo de un coche está producido principalmente por tres fuentes: motor, rodadura y viento. De estos tres ruidos el mas fácil de eliminar es el ruido del motor, ruido de componentes periódicas. La atenuación de los otros dos tipos de ruido, al ser ruidos de banda ancha, no es tan significativa como lo es la atenuación del ruido de motor. Los sensores suelen ser micrófonos, acelerómetros y tacómetros.Los actuadores electroacústicos son los propios altavoces del equipo de audio. El tipo de control depende de la aplicación en concreta: o bien crear zonas de silencio concretas alrededor de los reposacabezas, o bien atenuar el nivel de presión acústica del ruido de forma global, es decir, en todo el habitáculo. Este último objetivo no es fácil de lograr y el diseño del sistema de control es bastante complejo.
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ACTUADOR PARA SONORIDAD
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ACTUADOR PARA SONORIDAD
Unidad de control de la red de a bordo Unidad de control para la sonoridad del motor Actuador para la sonoridad del motor
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