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INFORME DULCE DE LECHE.

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Presentación del tema: "INFORME DULCE DE LECHE."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DULCE DE LECHE

2 ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR
CATEGORÍA

3 VARIEDAD (regular / diet / light)
Penetración de la categoría: evolución trimestral TIPO DE PRESENTACIÓN VARIEDAD (regular / diet / light) 29% 1% 8% 19% 11% 27% 5% 2% Penetración en los 9 meses 0,0% ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR Base: total de hogares de la muestra

4 Consumidores de Dulce de Leche
Perfil de NSE de los consumidores de Dulce de Leche ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR Población Montevideo Consumidores de Dulce de Leche Base: total de hogares consumidores de la categoría

5 ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR
DESEMPEÑO MARCARIO

6 Penetración de marcas: evolución trimestral
ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR Base: total de hogares consumidores de Dulce de Leche

7 ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR
CONVIVENCIA DE MARCAS

8 Convivencia de marcas Cantidad de marcas consumidas
ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR Cantidad promedio de marcas consumidas 1,8 1,7 1,7 2,5 Base: total de hogares consumidores de Dulce de Leche

9 Convivencia Los Nietitos
PROPORCIÓN DE CONSUMIDORES EXCLUSIVOS DE LA MARCA MARCAS CONSUMIDAS POR LOS CONSUMIDORES DE LOS NIETITOS * Q3.11-Q4.11 Q4.11-Q1.12 9 meses Los Nietitos 100% Conaprole 17% 20% 25% Manjar 13% 16% La Pataia 0% Devoto 11% Colonia 9% 14% 15% Colonial 6% 3% 12% Caserito 2% Tienda Inglesa 1% 8% Magnolia Sin Marca 4% Cantidad promedio de marcas consumidas 1,8 2,1 2,5 ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR * Se presentan las marcas que alcanzaron un nivel de penetración de al menos 5% a lo largo de los 9 meses estudiados Base: total de hogares consumidores de Los Nietitos

10 Convivencia Conaprole
PROPORCIÓN DE CONSUMIDORES EXCLUSIVOS DE LA MARCA MARCAS CONSUMIDAS POR LOS CONSUMIDORES DE CONAPROLE Q3.11-Q4.11 Q4.11-Q1.12 9 meses Conaprole 100% Los Nietitos 26% 27% 35% Manjar 28% 24% 31% Colonial 16% 15% 22% Caserito 14% 19% 21% Tienda Inglesa 3% 4% 8% Limay 0% 5% Sin Marca 7% 9% Cantidad promedio de marcas consumidas 2,0 2,1 2,5 ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR * Se presentan las marcas que alcanzaron un nivel de penetración de al menos 5% a lo largo de los 9 meses estudiados Base: total de hogares consumidores de CONAPROLE

11 Convivencia MANJAR PROPORCIÓN DE CONSUMIDORES EXCLUSIVOS DE LA MARCA
MARCAS CONSUMIDAS POR LOS CONSUMIDORES DE MANJAR Q3.11-Q4.11 Q4.11-Q1.12 9 meses Manjar 100% Conaprole 25% 35% Los Nietitos 22% 27% Tienda Inglesa 15% 19% La Pataia 10% Limay 7% 6% Sin Marca 11% 8% Cantidad promedio de marcas consumidas 1,9 2,2 2,3 ES UNA MUESTRA RAZONABLE Y CONTROLABLE PARA EMPEZAR * Se presentan las marcas que alcanzaron un nivel de penetración de al menos 5% a lo largo de los 9 meses estudiados Base: total de hogares consumidores de MANJAR


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