La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad de Negocio Bolívar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad de Negocio Bolívar"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad de Negocio Bolívar

2 Datos Generales Nombre de la Empresa: CNEL EP – Unidad de Negocio Bolívar Nombre del Representante Legal: Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo Nombre del Administrador de la Unidad de Negocio: Ing. Marcelo Calles Vasconez Provincia: Bolívar Cantón: Guaranda Parroquia: Veintimilla Dirección: Av. Guayaquil y Manabí Correo Electrónico: Página Web: Teléfono: Centro de Contacto: 1800-CNEL EP

3 Quienes Somos Misión Visión Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

4 INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015
ETAPA FUNCIONAL INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015 SUBTRANSMISIÓN 6 Subestaciones 69/13,8 kV con una capacidad instalada de 60 MVA.(4 repotenciadas a 10/12.5 MVA) 135,74 km de líneas en 69 kV. DISTRIBUCIÓN 20 Alimentadores primarios 2538,23 km de redes de distribución de medio voltaje 4.291 Transformadores de distribución, MVA 2.530,17 km de redes de bajo voltaje 13360 Luminarias de alumbrado público COMERCIALIZACIÓN Número de acometidas y medidores a diciembre 2015: medidores acometidas Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

5 Datos de la Unidad de Negocio
Cobertura km2 90.1% Bolívar (96,61%), Tungurahua (3,01%), Los Ríos (2,32%), Chimborazo (1,54%), Cotopaxi (0,36%) Clientes Clientes regulados : Clientes residenciales : Clientes comerciales : 2.594 Clientes industriales: 111 Otros clientes: (Entidades Oficiales, Bombeo de agua, cultos, etc.) Demanda de energía 84.09 GWh Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

6 Clientes beneficiados por subsidios
Clientes tercera edad: 7.985 Valor subsidiado: US$ ,31 Clientes con capacidad especial: 350 US$ ,34 Clientes con tarifa PEC: 834 US$ ,84 Clientes tarifa dignidad: US$ ,88 Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

7 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo I: Incrementar la cobertura del servicio eléctrico. 21 proyectos Guaranda, San Miguel, Caluma 208 viviendas servidas 644 beneficiarios directos 188 beneficiarios indirectos Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

8 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Descentralización para atención a clientes en agencias Contratación de la actualización del levantamiento catastral Operatividad de bodegas de paso para mejorar tiempos de respuesta y disminución de gastos de operación Contratación de servicios de toma de lecturas y entrega de prefacturas Asignación de vehículos a tareas específicas técnico-comerciales 7 Agencias propias de atención al cliente Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

9 Instalación de luminarias en comunidad Pambabuela - parroquia Salinas
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Desbroce de 72 km de red en líneas de subtransmisión, 108 km en alimentadores primarios y red secundaria Termografía en 9 puntos de subestaciones y alimentadores primarios Adecuaciones civiles en 2 subestaciones y 17 cambio de aisladores en alimentadores primarios 1033 nuevas luminarias instaladas y 38 luminarias sustituídas; con una inversión de US$ ,70 Instalación de luminarias en el cantón Caluma Instalación de luminarias en comunidad Pambabuela - parroquia Salinas Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

10 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo III: Incrementar la recaudación Notificaciones a través de mensajes a clientes, de valor de planilla y plazo de pago. Creación de puntos de recaudación en sectores aislados, a través de alianzas estratégicas con entidades financieras, existiendo un total de 360 puntos de recaudación. Facturación total anual: $ 8,667,147.86 Recaudación total anual: $ 8,975,296.83 Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

11 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo IV: Reducir las pérdidas de energía. Control mensual de medición a 725 clientes especiales ubicados en el área de servicio Atención de las novedades de lecturas, en coordinación con las agencias Dada de alta a medidores instalados, en el sistema comercial. Cambio de acometidas y medidores que han cumplido su vida útil a clientes aprox. Control de consumos ceros en lecturas de medidores Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

12 38 Focos ahorradores cambiados 1500 874
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Focos ahorradores cambiados 1500 Refrigeradoras sustituidas PLAN RENOVA 874 Lámparas de mercurio sustituidas por lámparas de sodio 38 Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

13 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Circuitos expresos instalados 1.013 Cocinas de inducción vendidas 28 PEC Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

14 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo VI: Incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento Incorporación de 4 jóvenes del Proyecto Generación del Conocimiento capacitados en el exterior. Objetivo VII: Incrementar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social empresarial. 1300 árboles sembrados Licencias ambientales para ejecución de proyectos Contenedores ecológicos adquiridos y ubicados en las diferentes dependencias Transformadores inventariados con PCB's Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

15 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo VIII: Incrementar la eficiencia institucional Jubilación de 26 servidores entre empleados y trabajadores Ingreso de 28 linieros Generación de fuentes de empleo mediante la contratación de servicios de toma de lecturas, instalación de medidores, cortes y reconexiones. Difusión cocción eficiente en recinto Guachana Difusión cocción eficiente en parroquia Salinas Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

16 Capacitación en gestión de prevención de riesgos
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo IX: Incrementar el desarrollo del Talento Humano 36 eventos de capacitación; 136 personas capacitadas; 818 horas de capacitación Capacitación en gestión de prevención de riesgos Capacitación en fundamentos de Seguridad Industrial para trabajos en altura Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

17 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo X: Incrementar el uso eficiente del presupuesto. Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

18 Proyectos emblemáticos
Finalización del Soterramiento en el Centro Histórico de Guaranda Repotenciación de 4 subestaciones Cambios de medidores Remodelación de 7 alimentadores (138 km) Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

19 Retos 2016 Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar
Reforzamiento de la red de distribución para 2400 clientes Inicio de la construcción del 2do punto de alimentación desde el Sistema Nacional Interconectado ( línea de Subtransmisión Babahoyo-Caluma 52 km ) Electrificación rural para 600 clientes Cambio de 2000 luminarias de mercurio e instalación de 1000 nuevas luminarias Adecuación y equipamiento del centro de datos y centro de control para implementación sistema SCADA a nivel nacional Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar

20 SERVIRTE NOS LLENA DE ENERGÍA!
Rendición de Cuentas 2015 – UN Bolívar


Descargar ppt "Unidad de Negocio Bolívar"

Presentaciones similares


Anuncios Google