Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Francisco Parra Sánchez Modificado hace 7 años
1
Incorporación de los documentos electrónicos al Gestor Documental Corporativo
2
Generados en el entorno microinformático
Documentos electrónicos con distintas procedencias Producidos o incorporados en la aplicaciones integradas con el gestor documental corporativo Producidos o incorporados en aplicaciones de gestión no integradas y con gestor documental propio Producidos o incorporados en aplicaciones de gestión no integradas y sin gestor documental propio Generados en el entorno microinformático Escaneados sin aplicación de apoyo
3
Firma integrada en el portafirmas corporativo:
Documentos electrónicos integrados en el gestor documental Producidos o incorporados en la aplicaciones corporativas de Gestión de Expedientes, Contabilidad y Registro Firma integrada en el portafirmas corporativo: de autor en circuitos de firma Clasificación: Adquieren el tipo documental (Registro) Adquieren serie documental (Expedientes y Contabilidad)
4
Producidos o incorporados en la aplicación de Contratación
Documentos de aplicaciones con gestor documental propio Producidos o incorporados en la aplicación de Contratación Firma en portafirmas propio de la aplicación de autor en circuitos de firma Clasificación: clasificación paralela a la del Gestor documental integración con el gestor al finalizar el procedimiento
5
Generados en el entorno microinformático
Documentos sin acceso a ningún gestor documental Producidos o incorporados en aplicaciones no integradas y sin gestor documental propio Generados en el entorno microinformático Escaneados sin aplicación de apoyo Firma: Tienen que ser incorporados al portafirmas uno a uno Clasificación: Tienen que ser clasificados uno a uno Metadatos Tipo documental Serie documental
6
Generado con la aplicación corporativa de Registro
Solución: Libro de registro de documentos firmados Generado con la aplicación corporativa de Registro aplicación Integrada con gestor documental corporativo uso extendido a todos los usuarios de la Organización Un apunte por documento gran parte de los datos dados por defecto Incorpora documentos en formato electrónico firmados pendientes de firma en papel, escaneados en al incorporación al registro
7
Integra los documentos en el Gestor Documental
Resultados Integra los documentos en el Gestor Documental Clasifica los documentos tipo documental serie documental asociada a tema y subtema Asocia metadatos mínimos Permite firma de autor en el acto de registro Permite el envío al portafirmas corporativo Posibilita un posterior acceso rápido desde la herramienta de Registro
8
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.