Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Fases y evolución de la CALIDAD
INCERTIDUMBRE DESPERTAR ILUMINACION SABIDURIA CERTEZA ACTITUD DE LA DIRECCION LA CALIDAD NO ES UNA HERRAMIENTA DE DIRECCION LA CALIDAD PUEDE SER IMPORTANTE PERO NO HAY DINERO DISPONIBLE RECONOCIMIENTO DE QUE LOS PROGRAMAS DE CALIDAD SON COMPENSATORIOS LA ALTA DIRECCION COOPERA EN EL PROGRAMA Y RECONOCE SU PAPEL LA POLITICA DE LA CALIDAD ES UNA PARTE ESENCIAL DEL SISTEMA DE VALORES TRATAMIENTO DEL PROBLEMA LOS PROBLEMAS SON AFRONTADOS ABIERTA Y SISTEMATICAMENTE PREVENCION DEL ERROR DETECCION RAPIDA TODOS LOS DEPARTAMENTOS PARTICIPAN EN LA SOLUCION DE PROBLEMAS APAGAFUEGOS ACTUACIONES ESPORADICAS OCASIONALMENTE EQUIPOS PARA ANALIZARPROBLEMAS NO HAY PROBLEMAS TODO ES PREVENTIVO ACCIONES PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD ENFOQUE ORGANIZADO Y ESTABLECIMIENTO DE SISTEMAS A TODA PRUEBA LA MEJORA DE LA CALIDAD ES UNA PARTE NORMAL DE LA ACTIVIDAD DE CADA UNO NO HAY UN ENFOQUE ORGANIZADO CAMPAÑAS DE MOTIVACION INTRODUCIR UN ENFOQUE TQC (DE CALIDAD TOTAL) ORGANIADO NIVEL DE LA EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD PLANIFICACION DE LA CALIDAD CONTROL DE LA CALIDAD MEJORA DE LA CALIDAD MANTENER Y MEJORAR LOS PROGRESOS IMPLANTADOS MEDICION + ANALISIS DEL PROCESO CAMBIO CONTINUO HACIA LA EXCELENCIA DEFINIR PARAMETROS DE CALIDAD RETRO- ALIMENTAR TIEMPO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.