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Publicada porVictoria Ferreyra Herrera Modificado hace 7 años
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INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
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Fuente primaria de información
Datos generales: Julio – Diciembre de 2016 Período evaluado Análisis de datos. Método de evaluación Encuesta de satisfacción de usuario a pqrsd. Fuente primaria de información
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Solicitudes recibidas
Para el segundo semestre de este año se recibieron: 120 Peticiones 42 Quejas 6 Reclamos 7 Sugerencias 0 Denuncia Para un total de 175 solicitudes formales de la ciudadanía a corte 27 de Diciembre de 2016.
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Encuestas de satisfacción
Para evaluar la percepción en la satisfacción del usuario en el trámite de PQRSD, se elaboró una encuesta virtual que se remite al ciudadano que ingresó la petición formal, una vez esta es respondida. Se remitieron en este segundo semestre 175 encuestas correspondientes al número de peticiones formales ingresadas por la ciudadanía. Sin embargo, sólo fueron contestadas 13 encuestas, que representan el 8% de la población.
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Discriminado de la encuesta: Pregunta 1.
El 92% de los ciudadanos que respondieron la encuesta opina que el trámite para interponer una PQRSD es fácil y sencillo, es decir, que la herramienta que se implementó cumple su finalidad.
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Discriminado de la encuesta: Pregunta 2.
El 85% de los ciudadanos que respondieron la encuesta opina que su solicitud fue respondida dentro de tiempos prudenciales, respetando el límite de días hábiles establecidos para cada tipo de solicitud.
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Discriminado de la encuesta: Pregunta 3.
El 77% de los ciudadanos que respondieron la encuesta opina que su respuesta fue acorde con lo que solicitó.
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