La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso de Éxito en Campaña:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso de Éxito en Campaña:"— Transcripción de la presentación:

1 Caso de Éxito en Campaña:
Creación de una marca Redes Sociales Bases de datos y “Mailing” Como armar un comunicado de prensa de calidad

2 Creación de una Marca Crear una marca requiere ciertos “mandamientos”.
Representar una ”cosmovisión”, Valores e ideologías. Un estilo de vida. Consecuencia y coherencia. Comprender que, en política, se es parte de un todo. uno habla en representación de un partido y sus militantes.

3 Redes Sociales

4 Fuente: Agencia J. Walter Thompson (JWT), año 2016.

5 Redes sociales y política on-line mitos y realidades
Primero: Pensar que nadie las toma en serio.

6

7 Redes sociales y política on-line
Segundo: Pensar que lo que se dice no tiene importancia.

8 Redes sociales y política on-line
Tercero: Creer que el impacto es irrelevante

9 Redes sociales y política on-line
Mal trabajo en redes sociales Buen trabajo en redes sociales Resultado en la Opinión Pública Resultado en la Opinión Pública

10 Redes sociales y política on-line
Sin Trabajo de Redes Con Trabajo de Redes

11

12 Convocatorias, Comunicados y Mailing

13

14

15

16 Pasos para crear una lista mailing

17 Redes sociales y política on-line


Descargar ppt "Caso de Éxito en Campaña:"

Presentaciones similares


Anuncios Google