Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Caso de Éxito en Campaña:
Creación de una marca Redes Sociales Bases de datos y “Mailing” Como armar un comunicado de prensa de calidad
2
Creación de una Marca Crear una marca requiere ciertos “mandamientos”.
Representar una ”cosmovisión”, Valores e ideologías. Un estilo de vida. Consecuencia y coherencia. Comprender que, en política, se es parte de un todo. uno habla en representación de un partido y sus militantes.
3
Redes Sociales
4
Fuente: Agencia J. Walter Thompson (JWT), año 2016.
5
Redes sociales y política on-line mitos y realidades
Primero: Pensar que nadie las toma en serio.
7
Redes sociales y política on-line
Segundo: Pensar que lo que se dice no tiene importancia.
8
Redes sociales y política on-line
Tercero: Creer que el impacto es irrelevante
9
Redes sociales y política on-line
Mal trabajo en redes sociales Buen trabajo en redes sociales Resultado en la Opinión Pública Resultado en la Opinión Pública
10
Redes sociales y política on-line
Sin Trabajo de Redes Con Trabajo de Redes
12
Convocatorias, Comunicados y Mailing
16
Pasos para crear una lista mailing
17
Redes sociales y política on-line
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.