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Publicada porSence Blando Modificado hace 11 años
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El Tizoncito: Costa Rica B
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Uno de los países que ha visto crecer el número de franquicias mexicanas es Costa Rica, Tizoncito y el Fogoncito han entrado a este mercado con fuertes inversiones. Como podemos observar, el Tizoncito, ha incursionado en el mercado mundial, entre los cuales está el territorio costarricense. Se enfrenta con la situación de que gran variedad de franquicias de comida mexicana que se están estableciendo ahí mismo, por lo tanto se enfrenta a una gran competencia.
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Las decisiones q los directivos de esta empresa deben tomar, deben integrar tanto el ambiente económico, tanto en su imagen como en sus productos y servicios. Como realizaron una fuerte inversión para introducir al Tizoncito en Costa Rica, los recursos nos son un problema en cuanto a su cantidad. Estos deben ser aplicados enfocándose en resaltar las características que los distinguen de las demás franquicias de comida mexicana, como lo es el ambiente informal o el pastoreo.
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En el caso concreto de la competencia, se tienen que tomar decisiones importantes para radicalizar la diferenciación y aumentar el valor agregado que implica comer en el Tizoncito. Su tipo de servicio es lo que los contrasta con las demás taquerías.
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Tomando como criterio que el novedoso elemento de su originalidad fue la famosa bola de el Pastoreo, se debe enfatizar dicho elemento ya que es la mayor fuente de diferenciación respecto a la competencia. El servicio del Tizoncito es lo que ha mantenido a los clientes apegados. Los comensales obtienen una experiencia dinámica, entretenida y diferente. Los valores de la empresa: humildad, honestidad, responsabilidad, lealtad, confianza y cordialidad. La máxima higiene para crear un ambiente hogareño y un precio justo.
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En las franquicias en Costa Rica se apoyan tanto en el área de mercadotecnia como, en la capacitación de personal. Los consumidores seguramente disfrutaran de su experiencia gastronómica lo que resultaría en un aumento no solo en materia cuantitativa (clientes, utilidades, etc.) sino también en una cualitativa. La fiabilidad del producto nos da un reflejo óptimo para la imagen y personalización de la empresa.
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