La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

28 de noviembre al 1º de diciembre de 2007 Guadalajara – Jalisco - México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "28 de noviembre al 1º de diciembre de 2007 Guadalajara – Jalisco - México."— Transcripción de la presentación:

1 28 de noviembre al 1º de diciembre de 2007 Guadalajara – Jalisco - México

2 Educación Física, Deporte y nuevas tecnologías Lic. Tulio Guterman www.efdeportes.com Formatos y Contenidos en Información y Comunicación

3 Lic. Tulio Guterman tulio@efdeportes.com Creador, Director y Editor de EFDeportes.com Docente de Educación Física actualmente trabajando en Institutos de Formación Docente en el ámbito de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Lic. en Psicología, especializado en Psicología del Deporte Integrante y miembro fundador del Area Interdisciplinaria de Estudios del Deporte, Universidad de Buenos Aires. Autor del libro Informática y Deporte, INDE Publicaciones, Barcelona, 1997 Dictó Conferencias y Cursos en España, Argentina, Venezuela, México, Brasil y Colombia.

4 EFDeportes.com Nace en 1997 y es una revista digital pionera en la producción, selección y difusión de contenidos de calidad en idioma español y portugués para Internet. Actualmente es el sitio líder en sus temáticas en todo el mundo. Crea y aplica stándares de calidad tanto en formato como en contenido, en la producción digital en el área de la Educación Física, los Estudios sobre el Deporte y el Tiempo Libre. Impulsa cotidianamente a los profesionales aplicados a la investigación y la reflexión sobre el campo de práctica, estudio e intervención.

5 EFDeportes.com Asegura la llegada de conocimientos relevantes a todas las personas interesadas en cualquier lugar, a toda hora y con mínimos recursos. Ampliación del espectro de productores de información: nuevas perspectivas, nuevas miradas, nuevos paradigmas, nuevas relaciones de poder. EFDeportes.com, ha sido una referencia vital para mi éxito en las últimas oposiciones en las que consegui mi plaza. Miguel José Ávalos González (España) maestro de Educación Física de 26 años de edad con destino en CEIP "Virgen de las Huertas" de Lorca, Murcia

6 EFDeportes.com Intento permanente por promover la reflexión y la mirada crítica. Existen rasgos y características regionales y locales. No todo es homogéneo y global. Referencia obligada para verificar el estado actual del arte en nuestro campo. Para mí esta es la revista de Educación Física que está más de acuerdo con nuestros tiempos. Verónica Müller (Maringá, Paraná, Brasil)

7 EFDeportes.com Su audiencia actual comprende prácticamente a todos los países del mundo, sobre todo de Iberoamérica. Desde su inicio en 1997, a la fecha pasaron solo por el portal 6.850.000 visitantes. Tomando datos propios (Advanced Web Statistics) durante el mes de octubre de este año, accedieron 1.093.633 visitantes distintos que visualizaron 3.358.365 páginas; con 25.762.089 de hits y un tráfico de 359.61 Gbytes. EFDeportes.com se encuentra entre los 20.000 sitios más visitados de toda Internet. Y entre los 6.000 sitios de mayor audiencia en idioma español y portugués entre ¿billones?

8 EFDeportes.com Su misión de compartir conocimiento científico y estudios sociales, desarrollar formación continua y considerar el deporte como un objeto cultural ha recibido un gran reconocimiento. Se ha transformado en una clásica referencia entre los profesionales de distintas disciplinas que estudian e intervienen en el campo de la Educación Física y las Ciencias del Deporte. En cuanto a su contenido, cuenta con casi 5.200 artículos disponibles originales y de autor, de libre acceso, en formato de lectura y video, sobre todo investigaciones, ensayos y experiencias.

9 El contenido Texto, imágenes, sonido y video. Temas Educación Física Estudios Sociales y Culturales del Deporte (sociología, antropología, comunicación, historia, lingüística, geografía, etc.) Actividad Física terapéutica Psicología del Deporte Entrenamiento deportivo etc.

10 Contenidos en Video Técnicos

11 Contenidos en Video Conceptuales

12 Contenidos en Video Testimoniales

13 Contenidos en Video Actualidad

14 Contenidos en Video Intervenciones

15 Contenidos en Video Próximos

16 Perspectivas Articular nuestra producción y expansión a instituciones que deseen visibilidad construyendo sinergias de múltiples beneficios para todos los actores involucrados. Uso de recursos tecnológicos de fácil y bajo costo y de uso cotidiano para la formación y actualización de nuevos contenidos y formatos. Impulso a una mayor producción de trabajos sobre inclusión social por medio del deporte, a partir de la instauración del Premio Guyo Sember. Ampliar y profundizar nuestro campo de relaciones continuando con la tarea que iniciamos hace más de una década y realizamos cotidianamente.

17


Descargar ppt "28 de noviembre al 1º de diciembre de 2007 Guadalajara – Jalisco - México."

Presentaciones similares


Anuncios Google