La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestar Inventory Versión 2.1. Gestar Inventory Gestar Inventory mantiene un inventario de los activos que posee la empresa (equipos, muebles y útiles,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestar Inventory Versión 2.1. Gestar Inventory Gestar Inventory mantiene un inventario de los activos que posee la empresa (equipos, muebles y útiles,"— Transcripción de la presentación:

1 Gestar Inventory Versión 2.1

2 Gestar Inventory Gestar Inventory mantiene un inventario de los activos que posee la empresa (equipos, muebles y útiles, insumos, licencias, etc.), distribuidos en diferentes ubicaciones e imputados a diferentes centros de costos. Registra los movimientos físicos y contables de estos activos.

3 Características Manejo de stock serializado y por cantidades. Imputación a Centros de Costo. Estructura Jerárquica de Centros de Costo y Ubicaciones (sin límite de niveles). Registración de movimientos de activos. Manejo de estructura de productos. Gestión de movimientos entre Centros de Costo (ventas internas).

4 Tipos de ítems de stock Serializables: Items de stock que se desean identificar unívocamente mediante un número de serie u oblea. Pueden estar compuestos por otros ítems, y a su vez, pertenecer a ítems padres. Por Cantidades: Items de stock que no se desean identificar unívocamente, sino conocer cantidades por ubicación (depósito) o centro de costo. Pueden formar parte de un ítem serializable.

5 Screenshots

6 Otras características Definición de atributos (campos) en función del tipo de equipo. Manejo de vistas y permisos a través de Gestar Doors. Integrado con Gestar HelpDesk. Los casos pueden estar relacionados a un equipo para poder obtener estadísticas de problemas por equipo, marca, etc. Integrado con Gestar Auto-Inventory. Permite actualizar los atributos de ítems tipo PC, mediante un relevamiento automático.


Descargar ppt "Gestar Inventory Versión 2.1. Gestar Inventory Gestar Inventory mantiene un inventario de los activos que posee la empresa (equipos, muebles y útiles,"

Presentaciones similares


Anuncios Google