La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL GERENCIA DE OPERACIONES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL GERENCIA DE OPERACIONES"— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL GERENCIA DE OPERACIONES
SAN PEDRO SULA

2 JARDIN DE NIÑOS LEMPIRA
La Gerencia de Operaciones de San Pedro Sula, como un aporte a la Responsabilidad Social Corporativa. Planifica para el mes de Septiembre realizar la Actividad en El Jardín de Niños Lempira; ubicado en la Colonia Los Castaños de esta ciudad.

3 RESEÑA HISTORICA El Jardín de Niños Lempira fue fundado en el año de 1984 por iniciativa del Patronato de esa localidad. La población Actual es de 42 niños, comprendidos entre las edades de 5 a 6 años. Los niños que asisten al Kínder, provienen de familias de escasos recursos económicos cuyos padres de familia se dedican a realizar trabajos de albañilerìa,ventas ambulantes y en el caso de las madres son empleadas domésticas. El domicilio de estos niños son casas improvisadas que construyen en invasiones y en los bordos de la ciudad. En la actualidad sólo recibe ayuda de Price Mart que contribuye con la donación de 40 sillitas y material didáctico .

4 OBJETIVO GENERAL Ofrecer en este Centro de Educación mejores condiciones que faciliten la comodidad de la población estudiantil. Para lo cuál se ha propuesto dotar de artículos básicos tales como: Donación de Pupitres. ( Mesas de Trabajo ) Donación de Ventiladores. Donación de Estantes para ubicar el Material Didáctico. Cambiar Puerta Principal. Cambiar Puerta de un Sanitario. Y como actividad Final un pequeño convivio con los niños.

5 ACTIVIDADES A REALIZAR
Para la Recaudación de Fondos se realizarán las siguientes actividades: 4 Rifas rápidas de Súper paquetote de Pizza Hut. Aportación de Lps por cada colaborador de la Gerencia de Operaciones de esta zona. Rifa de Dos Camisetas de La Selección Nacional Venta de Nacatamales.


Descargar ppt "ACTIVIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL GERENCIA DE OPERACIONES"

Presentaciones similares


Anuncios Google