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Publicada porRodrigo Iglesias Lozano Modificado hace 7 años
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Implant de idiomas como herramienta de negocio
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Objetivos Externalizar procesos de negocio con consumo intensivo de necesidades lingüísticas de las Empresas, que tengan exposición a mercados exteriores, empleando el inglés como lengua vehicular global y/o el idioma local. Dotar a las organizaciones de competencias culturales como catalizadoras de negocio, propias del país a dónde se dirigen (protocolo de actuación, código de conducta, aproximación al mercado, etc…).
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Enfoque diferencial I “Kit idiomático” como herramienta de negocio
Implant de servicios lingüísticos: LPO (Language Process Outsourcing) orientado a pymes y medianas empresas (servicio compartido y/o exclusivo ). . Ayuda en procesos de desarrollo de negocio: interlocución, oferta, presentaciones, negociaciones… . Redacción, , traducciones, videoconferencias, interpretación, web, call center… . Clases de idiomas bajo cualquier modalidad (presencial y/o eLearning): Intensivos, de Inmersión , convencionales . Integración de una potente herramienta de videoconferencia para simular sesiones presenciales en cualquier idioma
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Enfoque diferencial II
“Kit cultural”, como herramienta de negocio Cultura + Protocolo (empresarial y social) + Habilidades Directivas + Economía+ Historia + Política + Actividades culturales (opcional) Idioma (inglés u otros) con cierto sesgo sectorial (negocio dónde opere la compañía) y funcional (logística, finanzas, operaciones…).
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Metodología: Gap Analysis
1. Identificar todas las necesidades en idiomas (generalistas o específicas) que demanda una organización, teniendo en cuenta a los diferentes colectivos 2. Definir la tipología de cada servicio: preparación exámenes, cursos especializados, seminarios, traducciones, interpretación, documentos, conferencias, informes, s, manuales, trabajos web, etc. 3. Asignar los recursos cualificados por áreas de competencia en las franjas horarias consensuadas por el cliente (humanos y materiales). 4. Acordar un determinado nivel de servicio (SLA: service level agreement) para cubrir todas las prestaciones 5. Gestionar las expectativas de los clientes 6. Seguimiento conforme a la certificación ISO 9.001: 2008
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Beneficios esperados Se lograrían obtener retornos de diversa naturaleza: Mejora de imagen de marca en el exterior Incremento de percepción de oferta de productos y servicios Ahorro de costes: facturación mediante tarifa plana Equipo directivo más integrado culturalmente con el mercado objetivo Mejora en Desarrollo de negocio Aumento de ventas Mayores márgenes
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Referencias
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(One to One School of Languages)
Contacto Aula Intercultural (One to One School of Languages) Calle Tutor 25 (28008 Madrid, España) Tel.: M: Muchas Gracias por su atención
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