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Comunicación YUZZ Entre todos, YUZZ
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YUZZ cuenta con diversos canales desde los poner en valor y dar visibilidad a cada centro y a los proyectos de los participantes. Blog Redes Sociales Newsletter Web *Sumado al apoyo que se brinda desde los canales de CISE
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REDES SOCIALES Informa y envía material Atiende tus canales de centro
Infórmanos de actividades y noticias para darles difusión desde las cuentas YUZZ. Envía material gráfico para subir a Flickr. Atiende tus canales de centro Presta atención a la descripción y avatar de tus canales YUZZ Genera contenido para las redes sociales de tu centro. Anima a los YUZZers A ser usuario activo de redes sociales y gestionar la marca personal. Dialoga y sigue la conversación #YUZZ
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REDES SOCIALES Facebook https://www.facebook.com/yuzzing
Twitter Linkedin Flickr Slideshare Instagram Youtube
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REDES SOCIALES de CENTRO
Canal de Twitter: Imagen avatar: uso de la imagen preparada por YUZZ con el nombre del centro. Biografía del canal: @YUZZcentro @yuzzing está promovido con el mecenazgo de @santander_es a través de #SantanderUniversidades y la colaboración local Álava. Yuzz.org Enlace web: Genera una lista de los usuarios de tu centro
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REDES SOCIALES de CENTRO
Canal de Facebook: Imagen avatar: uso de la imagen preparada por YUZZ con el nombre de la ciudad. Descripción del canal: El Centro Internacional Santander Emprendimiento, CISE, con el mecenazgo del Banco Santander, a través de Santander Universidades, promueve el Programa YUZZ, “Jóvenes con ideas” con la colaboración local de CEEI Burgos. Una iniciativa que impulsa el talento joven acompañando las ideas de base tecnológica en su proceso de desarrollo.” •Incluir en la información de la página el enlace de la página oficial del programa: Enlace web: y la web del partner local.
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PARTICIPA EN EL BLOG La misión del coordinador en el BLOG:
Gestionar al CORRESPONSAL YUZZ: Como coordinador de centro seréis los encargados de solicitar un participante voluntario que escriba un post sobre una sesión de experto. Desde CISE os indicaremos la sesión a cubrir para evitar repetir escribir sobre las mismas sesiones. El artículo irá firmado por el YUZZers para darle visibilidad. Con enlace a sus redes sociales y breve referencia a su proyecto si lo desea. Convertirse en redactor: De forma voluntaria os invitamos a que nos enviéis artículos sobre vuestra experiencia coordinando el programa, consejos para los participantes, crónicas sobre actividades… Facilitar la aparición de PROYECTOS: Avisadnos cuando existan participantes que quieran dar a conocer su proyecto para intentar que tengan presencia en el blog.
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PARTICIPA EN EL BLOG Conviértete en redactor. Envíanos artículos de interés para la comunidad tanto interna (coordinadores, YUZZers, colaboradores) como externa (emprendedores, medios, usuarios interesados) Ejemplos ;) 3 razones para no abandonar tú proyecto/ YUZZ 5 claves para generar equipo 3 maneras de resolver conflictos en un equipo Qué es ser YUZZer, desde la visión de un coordinador Lo bueno de ser coordinador YUZZ
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Recomendaciones para el CORRESPONSAL
Tono: Informal, sencillo, natural y directo. Extensión: Alrededor de caracteres Formato word con negritas y titular incluido. Imágenes con pie de foto. Plazo de entrega: 2 – 3 días tras la celebración de la sesión A la hora de redactar: -Incluye una cita significativa -Ir a la esencia del tema ¿Lo importante es el ponente? No. ¿Lo importante es que es una sesión en nuestro centro Yuzz? No. No conviene dedicarle más de una frase. ¿Lo importante es lo que nos viene a enseñar? Sí. El contenido de la sesión es lo importante. -Utilizar enumeraciones y listas Organizar el contenido en listas y enumeraciones facilita la lectura. Si el ponente ha dado cuatro claves para “x”, aprovecha esa estructura para el post. ¿Os ha recomendado herramientas? ¿Enlaces de consulta? Inclúyelos!
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Recomendaciones para el CORRESPONSAL
-Añadir vídeos y enlaces Podemos ofrecer al lector mucha más información que la que narramos en el cuerpo del texto. ¿Cómo? Mediante vídeos y otros materiales complementarios enlazados al texto. A qué enlazar: · Webs o perfiles sociales de personas a las que mencionamos en el texto. · Artículos sobre conceptos mencionados · Definiciones de términos utilizados -Buscar un título atractivo y acompaña con fotos Las imágenes son fundamentales, prueba con un banco de imágenes gratuitos Y un buen título también. Algunas estructuras que funcionan: Enumeraciones: “Las 10 claves de”, “Cinco pasos para”, “Tres tipos de” Entrecomillados: alguna frase impactante dicha por el ponente entre comillas. Estilo “manual”: “Cómo reinventar tu negocio”, etc. Recuerda que el corresponsal tendrá visibilidad. Indicad Nombre, redes sociales y breve descripción de su proyecto si lo desea.
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Newsletter Para estar al día de las noticias y recursos que se compartan en YUZZ se enviará un boletín de noticias a los participantes y registros de la base de datos. En ella aparecerán noticias de los corresponsales YUZZ, artículos de los coordinadores, noticias del programa, proyectos de los YUZZers, recursos…
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WEB Revisa y envía los datos de tu centro YUZZ a tu enlace en CISE
Cuerpo de Texto (Entre 500 y 550 caracteres) Dirección Teléfono Redes sociales: Facebook Twitter Todos los logos de Instituciones locales Colaboradores a nivel local Imágenes centro (mínimo 3: Fachada, aula de formación centro, entorno del centro)
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Contáctanos: comunicacion@yuzz.org 942 035 350
Equipo comunicación CISE
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