Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Important Information
Substitute: Friday, September 23 Red Day: Thursday, September 29 Wear red You may bring a red snack Bring something red for our red wall Picture Day: Friday, September 30 No uniform Fall Break: October 3 – 18 No school Fall Festival: October 28 Need 5 volunteers Need donations Reading Logs Box Tops
2
Información Importante
Sustituto : Viernes 23 de Septiembre Día Rojo : Jueves 29 de Septiembre Vestir de rojo Usted puede traer una merienda roja Llevar algo rojo para nuestra pared roja Día de la Foto : Viernes 30 de Septiembre No uniforme Vacaciones de Otoño : Octubre No hay clases Festival de Otoño : 28 Octubre Necesidad de 5 voluntarios Necesitamos donaciones Registros de lectura Box Tops
3
Reading With Your Child
September 16, 2016
4
Leer Con Su Hijo 16 de Septiembre, 2016
5
Importance of Reading Aloud
Helps with language development Helps them become independent readers Builds curiosity, motivation, and memory Can result in positive attitudes towards books and learning Teaches them new vocabulary Provides an opportunity to practice listening and critical thinking skills that are important for school success Learn about new things Teaching them to have fun with books!
6
Importancia de la Lectura en Voz Alta
Ayuda con el desarrollo del lenguaje Les ayuda a convertirse en lectores independientes Construye la curiosidad , la motivación y la memoria Puede dar lugar a actitudes positivas hacia el aprendizaje y libros Les enseña nuevo vocabulario Proporciona una oportunidad para practicar la escucha y el pensamiento crítico habilidades que son importantes para el éxito escolar Aprenden información acerca de cosas nuevas Enseñándoles a divertirse con los libros!
7
What should I read? Fiction Text Non Fiction Text Picture Books
Fairytales MADE-UP Stories Non Fiction Text Newspapers Instructions on how to fix something, put something together, or use a machine Maps or directions on how to go somewhere Recipes Textbooks as your child gets older Text about REAL things
8
¿Qué debo leer? La ficción del texto Texto no ficción
Libros de imágenes Cuentos Historias inventadas Texto no ficción Periódico Las instrucciones sobre cómo arreglar algo , poner algo juntos, o utilizar una máquina Mapas o indicaciones sobre cómo ir a alguna parte Recetas Los libros de texto como su hijo crece Texto de cosas reales
9
Tips for Reading Let them choose the book Read familiar books
Read the title, author/illustrator, and talk about the cover of the book Point to the words while reading. Ask and answer questions throughout the book Ask them to make predictions about what might happen next If possible, relate the story to something in their lives
10
Consejos Para la Lectura
Deje que se eligen el libro Leer libros conocidos Lea el título , autor / ilustrador , y hablar de la cubierta del libro Apuntar a las palabras durante la lectura Hacer y responder a preguntas durante todo el libro Pídales que hagan predicciones sobre lo que podría pasar después Si es posible, relacionar la historia a algo en sus vidas
11
Information Packets Internet Resources
San Marcos Library Book Checkout Form Parent Center: M-1 Tips for Reading With Your Child
12
Paquetes de Información
Recursos de Internet Formulario de San Marcos Biblioteca libro formar Centro de Padres : M - 1 Consejos para leer con su hijo
13
Questions?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.