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“Total control, total confort”

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Presentación del tema: "“Total control, total confort”"— Transcripción de la presentación:

1 “Total control, total confort”
ZAPATILLAS MINIMALISTAS CON TEJIDO IMPERMEABLE “Total control, total confort”

2 ¿Qué son? Se trata de una zapatilla sin elevación del talón, cero drop, muy muy flexibles, transpirables, y ligeras, con un peso medio de 206 gramos que garantizan comodidad a la hora de correr. Cuentan con un nuevo tejido impermeable que permite realizar ejercicio físico sobre cualquier tipo de superficie, sean cuales sean las condiciones climáticas.

3 Es una zapatilla ideal para aquellas personas que buscan la mejor relación calidad – precio posible. Por ello, han sido diseñadas pensando en personas con un poder adquisitivo medio – bajo.

4 PÚBLICO OBJETIVO Nuestro público objetivo serán personas de 20 a 55 años de edad, tanto de género masculino como femenino. Serán personas con un poder adquisitivo medio – bajo, que busquen comodidad y confort, pudiendo correr sobre cualquier superficie.

5 ENVASE Nuestras zapatillas irán guardadas en una caja de color marrón, sin adornos o dibujos, para transmitir la sencillez del diseño de éstas. Pesará poco y será de reducido tamaño. No tendría sentido hacerla más grande, dadas las pequeñas dimensiones de las zapatillas y su poco peso.

6 ETIQUETAD0 Nuestro envase tendrá colocado el nombre de la marca en la parte superior. El logotipo, a diferencia del color del envase, será naranja, con el nombre del producto en color negro, para hacerlo más llamativo. Dado que somos una marca extranjera, nuestra etiqueta estará escrita en inglés. Contendrá el tipo de talla correspondiente, con las tallas equivalentes en otros tipos de tallajes extranjeros, además del nombre del modelo. Pondremos el país de fabricación en otra etiqueta, también en inglés:

7

8 MARCA Nuestro producto se llamará “DRYFEET”. Hemos elegido este nombre debido a que resalta la principal cualidad de las zapatillas: su impermeabilidad. Al ser nosotros una marca internacional, si escribimos el nombre en inglés, los consumidores captarán mejor el mensaje que queremos transmitir: que nuestras zapatillas les permitirán mantener secos sus pies, independientemente de dónde pisen. (Dry – feet = “pie seco” en español).

9 LOGOTIPO Nuestro logotipo posee un diseño elegante y sencillo, transmitiendo un aire moderno e innovador. Hemos tomado como ejemplo diseños de la competencia, como Adidas o Nike:

10 IMAGEN DE MARCA Queremos asociar nuestro producto al concepto de comodidad, alta calidad, sencillez y accesibilidad.

11 precio Hemos fijado un precio de 29’99 euros. Se cobrará como una parte fija, incluyendo la plantilla de la zapatilla. También facilitaremos a las tiendas vales de descuento de un 20% en futuras compras de productos de nuestra marca.

12 Publicidad Haremos publicidad en periódicos y revistas deportivas, secciones de deportes de periódicos de tirada nacional, cadenas de televisión o internet.

13 publicidad Periódicos y revistas deportivas: algunos ejemplos pueden ser el diario MARCA, AS, Mundo Deportivo, SportLife, Men’s Fitness…

14 PUBLICIDAD Secciones deportivas de periódicos de tirada nacional: como por ejemplo El País, El Mundo, ABC… debido a la gran cantidad de gente que los lee y al bajo coste que supone su compra.

15 publicidad Cadenas de televisión: elegiremos las que tienen más audiencia, como Cuatro, Antena 3, o Telecinco, durante la tarde, dado que a partir de dicha hora la mayor parte de la gente adulta ha salido de trabajar.

16 PUBLICIDAD Internet: facilitaremos una dirección web donde informaremos acerca de novedades y nuevos lanzamientos. También usaremos las redes sociales para anunciarnos, puesto que son usadas por millones de personas y tienen una difusión mundial.

17 promoción En fechas significativas, como navidades, black friday, rebajas de enero, etc, ofreceremos un descuento del 15% para aprovechar que nuestros clientes tienen más ganas de comprar.

18 distribución Distribuiremos nuestro producto en lugares especializados en deporte, que den una buena imagen y encajen con nuestra filosofía: un producto de calidad, a un buen precio y accesible. Elegiremos tiendas como Décimas, Decathlon, o Sprinter, y a través de nuestra web. No queremos que se venda en chinos, mercadillos, supermercados, y demás tiendas que no estén especializadas en deporte o no compartan nuestras características.

19 FIN Guillermo González 2C


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