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La profesionalización y motivación del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa Crear consciencia sobre el valor.

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Presentación del tema: "La profesionalización y motivación del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa Crear consciencia sobre el valor."— Transcripción de la presentación:

1 La profesionalización y motivación del equipo como estrategia de mejora del servicio, rentabilidad e imagen de empresa Crear consciencia sobre el valor que aporta la restauración colectiva a la sociedad

2 Coach certificada por Newfield Network, C.L.
Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría por la Universidad de Barcelona, Les Heures En los 10 últimos años he acompañado a más de personas en sus procesos de desarrollo y crecimiento profesional y personal. Durante 15 años fui Directora de Recursos Humanos en: Grupo Páquer, ABB y Jazztel. Diseñé e impartí durante varios años, el programa de Coaching para el desarrollo directivo en los MBA, MIBA y Postgrados de la Escuela de Negocios EUNCET

3 Algunos clientes de hostelería y restauración:

4 Algunas percepciones positivas de la restauración colectiva:
Estabilidad laboral Conciliación familiar Mantener servicios ante la crisis Gran volumen de negocio No estacionalidad

5 Algunas percepciones negativas de la restauración colectiva
Falta de reconocimiento vs. la restauración comercial Sector anticuado y poco innovador Falta de profesionalización en algunos departamentos Falta de formación Plantillas viejas Subrogación del personal Menús con poco dinero

6 En la vida y en la restauración colectiva hay cosas que NOS GUSTAN… debemos Identificarlas, potenciarlas y reconocerlas por que nos proporcionan satisfacción, bienestar y éxito. ¿Estamos comunicando dentro del sector y fuera de él, nuestros aspectos más positivos?

7 AQUELLO QUE NO NOS GUSTA www.lidiapaniellocoaching.com
…Y NO PODEMOS CAMBIAR (Pasado, muerte, a los otros, competencia….o menús económicos, subrogación, ….) …Y PODEMOS CAMBIAR (trabajo, pareja, vivienda, amigos, ….O reconocimiento propio, formación, actualización, escuchar a los profesionales, COMUNICAR-VENDERNOS) ACEPTAMOS PAZ RESIGNACION NO ACEPTAMOS RESENTIMIENTO SUPERACION

8 AUTOMOTIVACION: ¿CÓMO ME GUSTARIA SER TRATADO?
ESTAMOS ALIMENTANDO A TRES DE LOS SEGMENTOS DE POBLACIÓN MAS FRAGILES Y NECESITADOS: NIÑOS, ENFERMOS Y ANCIANOS. EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TODOS HEMOS PASADO O PASAREMOS POR AQUÍ. ¿CÓMO ME GUSTARIA SER TRATADO?


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