Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
OBJETIVOS DEL SEMINARIO TALLER
3
CARAS DE LA EXCLUSION Y LA INCLUSIÓN DE LOS SECTORES MAS POBRES
TRAYECTORIAS EDUCATIVAS DE LOS NIÑO, ADOLESCENTES Y JOVENES DE SECTORES POPULARES CARAS DE LA EXCLUSION Y LA INCLUSIÓN DE LOS SECTORES MAS POBRES NO ESTAR EN LA ESCUELA ESTAR Y ABANDONAR CON BAJA INTENSIDAD APRENDIZAJES POCO RELEVANTES SEGREGADO SOCIAL Y CULTURALMENTE Se cristalizan los procesos de segmentación demográfica por grupo social
4
AGENDA DE TRABAJO 9.20 Apertura del seminario taller a cargo del Prof Marcelo Krichesky/ y miembros de cátedra Curriculum 9.45 a 10.30 Conversatorio a cargo del Prof Jorge Steinman (Didáctica) Stella Marys Mas Rocha (Política Educativa) / Prof Marcelo Krichesky (Curriculum) 10.30 a 12.00 Presentación e intercambio de seis experiencias de educación primaria y secundaria. Coordinación a cargo de Prof Sandra Meniti - Lic Roxana Accino y Prof Irene Leon 12.00 a 13.00 Debate e intercambio Colectivo con cruces de teoría y práctica. Aportes para la construcción y desafíos a seguir trabajando Cierre a cargo del Prof. Marcelo Krichesky Comisión Organizadora: Prof Sandra Meniti Prof Irene Leon, Prof Roxana Accino, Prof Margarita Garcia
5
Una escuela democrática y emancipadora
Una escuela que enseña y forma Que invita, y reconoce al otro Que se abre a la comunidad y articula con otros actores locales Curriculum democrático y forma en la alteridad Procesos de formación docente continua - Interviene en situaciones de enajenación/ deseo La calidad no es solo el resultado de pruebas standarizadas sino también una formación reflexiva
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.