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Presentación Producto de cobertura Ambulatoria SAYCE.

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Presentación del tema: "Presentación Producto de cobertura Ambulatoria SAYCE."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Producto de cobertura Ambulatoria SAYCE

2 PROGRAMA DE COBERTURA AMBULATORIA
Salud S.A. a través de su Programa de Cobertura Ambulatoria, está orientado a brindar acceso médico de calidad donde se busca fomentar una cultura de Salud a costos convenientes apalancados en mercados masivos.

3 COBERTURAS DETALLE Medicina General Consultas ilimitadas mensuales para el titular y dependientes Medicamentos Entrega de medicamentos al titular y dependientes, por cada receta entregada, de acuerdo a vademécum Ginecología Pediatría Odontología Procedimientos ilimitados para el titular y para el dependientes Laboratorio Hemo – Coproparasitario – Uroanálisis

4 COBERTURAS MÉDICAS AMBULATORIAS
Medicina General: Consultas ilimitadas por cada usuario del plan escogido con un médico general de la red habilitada. 2. Dotación de Medicamentos: Dotación de medicamentos a través de un cuadro de medicinas cerrado, con más de ítems, las mismas que son entregadas de forma gratuita con una red de farmacias en todo el país. Este cuadro de medicamentos están enfocados a cubrir los siguientes grupos de patologías: Enfermedades Respiratorias. Enfermedades Digestivas. Enfermedades Genitourinarias. Enfermedades Osteomusculares. Enfermedades Dermatológicas. Enfermedades de los Sentidos.

5 COBERTURAS MÉDICAS AMBULATORIAS
3. Ginecología: Consultas ilimitadas para los usuarios del plan con un ginecólogo de la red médica habilitada. 4. Pediatría: Consultas ilimitadas para los usuarios del plan con un pediatra de la red médica habilitada. 5. Odontología: Procedimientos odontológicos ilimitados mensuales para el titular y para el dependiente, dentro de los cuales están cubiertos: Consulta de valoración Extracciones simples Calces en resinas Profilaxis RX periapicales

6 COBERTURAS MÉDICAS AMBULATORIAS
6. Laboratorio: Cubre lo exámenes básicos: Hemo, Coproparasitario y Uroanálisis solicitados por un médico de la red y en los laboratorios de la red habilitada para el programa.

7 Horarios de atención de lunes a viernes de 8h30 a 17h30
Toma de Citas Médicas El servicio médico y odontológica se brinda exclusivamente previa cita, a través de la línea de agendamiento , cuando el cliente llama se realiza una verificación de datos; y posterior a ello se verifica la ubicación del cliente para poder direccionar al prestador más cercano y agendar la cita. Horarios de atención de lunes a viernes de 8h30 a 17h30 OBSERVACION: NO SE PODRAN ATENDER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SIN HABER SACADO UNA CITA PREVIA AL CALL CENTER.

8 FLUJO PROCESO DE ATENCIONES
CITA MEDICA, PACIENTE RECIBE LA ATENCION PRESTADOR ENTREGA RECETA SI EL CASO LO AMERITA CLIENTE RETIRA MEDICAMENTO DE FARMACIA CLIENTE LLAMA AL CALL CENTER DE ATENCIONES OPERADOR DIRIGE LA ATENCION AL PRESTADOR MAS CERCANO CLIENTE ACUDE A LA CITA DONDE PRESTADOR CITA ODONTOLOGICA PACIENTE RECIBE LA ATENCION EXAMENES PACIENTE ACUDE AL PRESTADOR

9 Red de prestadores por localidad

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