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Publicada porMaría Victoria Vega Pérez Modificado hace 7 años
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GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
Profesor :Cristian Alvarado Lobos GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
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I Unidad GESTION DE CLIENTES USANDO BASE DE DATOS
¿Qué es un CMR? Beneficios de un sistema CMR para la empresa. Análisis Práctico de un CMR-Taller Práctico: Configuración Ingreso de Información Generación de Quiery`s Generación de Informes
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2.-MODELO DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRONICO
Bases conceptuales del Ebusiness Arquitectura de Ebusiness Ventajas y desventajas del Comercio Electrónico Etapas de la construcción de un proyecto Ebusiness Construcción de un proyecto Ebusiness- Taller: Determinación del producto Generar la Arquitectura del negocio Factibilidad Técnica Costos Otras Factibilidades Construir el diagrama General del proyecto
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3.-HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE SITIOS WEB
Marco conceptual que rodea la www Características Técnicas de un sitio web Tipologías de un sitio web
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4.-DESARROLLO DE UN PROTOTIPO DE SITIO WEB PARA EL COMERCIO ELECTRONICO
Herramientas de Desarrollo para Portales y páginas web Los sitios de Comercio Electrónico y su características Etapas de construcción de un sitio de Comercio Electrónico Construir n sitio de comercio electrónico -Taller: Elección del producto Mapa del sitio Diagrama de procesos del sitio Elección de la herramienta de desarrollo Ejecución Tramites de registro y certificación Instalación del sitio en un servidor Puesta en producción del sitio
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V.-SERVICIOS TECNOLOGICOS DE APOYO A LA GESTION DE LA EMPRESA
Análisis s de servicios ofrecidos y beneficios para empresa de parte de organismos privados y estatales Tabla comparativa de oportunidades para el crecimiento tecnológico de la empresa Taller : Matriz comparativa
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