La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo PH2 – Taller de Lenguaje

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo PH2 – Taller de Lenguaje"— Transcripción de la presentación:

1 Grupo PH2 – Taller de Lenguaje
Resultados encuesta 1 Grupo PH2 – Taller de Lenguaje

2 1. ¿Qué tipo de textos se desarrollaron en los semestres anteriormente cursados?
Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Ensayo: l Cálculo: l Informe de laboratorio: ll Ninguno: l Reseña: l Cálculo, física y geometría: lllll Científicos:lllll Argumentativo: Resumenes:llll Ensayos:lll Argumentativo: ll Científico:l Informe: ll Sintésis:lll Laboratorio:l Inv.materiales:l Científicos:lll Argumentativo:lll Ensayo:l Ensayos:l Académicos: ll Matemáticas: l Argumentativos:l Científicos: l Argumentativos: l Expositivos:llll Científicos: ll

3 2. ¿Cómo ha aprendido a desarrollar estos textos?
Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Con las normas APA:l Guías de ayuda:lll Comprensión lectora:lll Ayuda por internet:l Ayuda de compañeros:ll No ha podido:l Ejemplos:l Tutorías:ll Leyendo:lllll Ayuda de internet:l Diccionario:l Investigando tema:l Haciendo preguntas: l Ayuda de internet:lll Leyendo:llll Ayuda de profesores:lll Investigando la estructura:llll Leyendo:lll Investigando:ll Escribiendo:l Ayuda de Internet:l Comprensión lectora: ll Ayuda de profesor:llll Leyendo: llll Investigando:l Asistiendo a talleres y foros:l

4 3. ¿Ha publicado textos académicos?
Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Sí:l -En un blog No: llll -No quiere -Falta de tiempo -Imposible -No se le ha ocurrido Sí: No: lllll -Falta de motivación -No lo había pensado -Falta de conocimiento (2) -No ofrecen espacios de inv. -Falta de conocimiento(2) -Con la ayuda de un grupo de investigación No: llllll -Falta de oportunidades(4) No: lll -Falta de conocimiento -No lo considera importante -Falta de conocimiento(3) -Conlleva mucho trabajo -Ayuda en hoja de vida -Falta de tiempo (2) -No hay los conocimientos suficientes

5 4. ¿Para qué le ha servido la clase de T.L. respecto a otros cursos?
Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Cosas muy básicas:ll Mejorar escritura y lectura Hacer exposiciones:ll Desarrollar informes:l Conocer la universidad Escribir textos de matemáticas Saber las normas de trabajos:ll Nada Escribir:ll Forma de comunicarse Hacer informes y ensayos Saber características de textos Reglas Resumir Redactar:lll Ortografía Abtracción Análisis textos:lll Extraer la información más relevante:ll Conocer algunos textos Leer Investigar Analizar textos Aprender tipos de textos Mejorar comprensión lectora Mejorar ortografía y caligrafía Redactar mejor Hacer lectura crítica:ll Comprensión lectora Ponerle atención a la lectura Bases para la investigación Conocer tipos de texto Aumentar capacidad interpretativa Redactar - Saber normas

6 5. ¿Ha asistido como ponente a simposios, congresos, encuentros académicos, etc.?
Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Sí:l (no académico) No:llll -No ha querido -Falta de oportunidades -No lo había pensado Sí:lll (1 a futoro) No:ll -Falta de dinero Sí:llll (3 a futuro) No:l Sí:ll No:lllll No ha habido alguno cerca del lugar donde vive -falta de oportunidades Sí:l Más adelante Falta de oportunidad No:lll -Pero sí como asistente -Falta de tiempo

7 6. ¿Cuál ha sido el tipo de texto que más se le ha dificultado?
Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Informe Ensayo Investigación Tesis Comparativo Demostraciones: ll Informe:ll Teoremas Argumentativo Crítico Artículo:ll Síntesis Filosofía Poemas Científicos:ll Histórico Artículo Ensayo:ll Todo Científico Expositivo:ll Reseña


Descargar ppt "Grupo PH2 – Taller de Lenguaje"

Presentaciones similares


Anuncios Google