La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC"— Transcripción de la presentación:

1 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé Emisión

2 REFLEXIÓN El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.

3 INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ.

4 Como vamos en el año 2011 (CTS Taller)
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (CTS Taller) Objetivo: >=78%

5

6 Como vamos en el año 2011 (RECO Taller)
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (RECO Taller) Objetivo: >=73%

7 Como vamos en el año 2011 (IR Taller)
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (IR Taller) Objetivo: <=3,3%

8 ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en noviembre (CTS Taller) SEMANA 2 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTS TASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS Agenciauto 78% 4 3 75% 8 6 Caribe Motor 2 50% Casa Británica Envigado 100% Casa Británica Palacé 0% Agenciauto Ave. Industriales Agenciauto RMC 5 40% 62.5 % Casa Británica Medellín RMC 83% 1 33.33 % 42.86 % 7 Casa Británica Envigado RMC 85% 71.43 % Euroautos RMC 66.67 % 57.14 % Caribe Motor RMC 25% 12.5 % Casa Británica Rionegro TOTAL ZONA 4 38 23 60.53 % 62.96 % 81 51

9 Como vamos en noviembre (No CTS Taller)
SEMANA/ CORTE 1 # ID CIUDAD MEDELLIN # DE FACTURA 622075 CONCESIONARIO Agenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER FUE UNA INCIDENCIA POR UN PROBLEMA QUE SE ESTA PRESENTANDO EN EL CONTROL DE COMPUTADOR DE CARRO. CASO Más bien Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? BÁSICAMENTE ES PORQUE SE HAN DEMORADO MUCHO PARA ENCONTRAR EL PROBLEMA DEL VEHÍCULO. NOMBRES BIBIANA MORENO VASQUEZ PLACA CPH145 TIPO DE VEHÍCULO R. MEGANE II. MODELO 2007 KILOMETRAJE 43937 VIN VF1LM050E7R152352 FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

10 Como vamos en noviembre (No CTS Taller)
SEMANA/ CORTE 2 # ID CIUDAD MEDELLIN # DE FACTURA 623494 CONCESIONARIO Agenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. Y CAMBIO DE ACEITE. CASO Más bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LO QUE SIEMPRE HE SOSTENIDO CON LOS PRECISO SON ELEVADOS EXAGERADAMENTE COSTOSOS. NOMBRES DIANA CAROLINA SANTAFE GARCIA PLACA MOX234 TIPO DE VEHÍCULO SANDERO. MODELO 2011 KILOMETRAJE 30340 VIN 9FBBSRALSBM003654 FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

11 ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en noviembre (RECO Taller) SEMANA 2 TOTAL MES CONCESIONARIO OBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECO TASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto 73% 4 3 75% 8 6 Caribe Motor 2 50% 37.5 % Casa Británica Envigado 100% Casa Británica Palacé 0% Agenciauto Ave. Industriales 87.5 % 7 Agenciauto RMC 5 60% 62.5 % Casa Británica Medellín RMC 78% 1 33.33 % 57.14 % Casa Británica Envigado RMC 80% 71.43 % Euroautos RMC 85.71 % Caribe Motor RMC Casa Británica Rionegro TOTAL ZONA 4 44 39 28 71.79 % 73.17 % 82 60

12 INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO

13 Como vamos en el año 2011 (CTS RM)
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (CTS RM) Objetivo: >=83%

14 Como vamos en el año 2011 (RECO RM)
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (RECO RM) Objetivo: >=78%

15 Como vamos en el año 2011 (IR RM)
INDICES DE GESTIÓN Como vamos en el año 2011 (IR RM) Objetivo: <=3,3%


Descargar ppt "PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC"

Presentaciones similares


Anuncios Google