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Publicada porBerenguer Calles Modificado hace 11 años
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Diego Felipe Torres Rincon
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La fonética es una de las áreas del idioma que se tiende a ignorar en el aula por dar mayor prioridad a otros aspectos como vocabulario y gramática. Sin embargo, esta actuación es errónea ya que lo que se pretende es enseñar un idioma y debido a esto, la fonética desempeña un papel importante en este proceso.
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Esta idea surge ya que la fonética se ha dejado a un lado en el proceso de enseñanza/aprendizaje, perdiendo su valor fundamental a la hora de mejorar el nivel de una lengua. Es por esto que se hace necesario crear un espacio para trabajar la fonética para nuestros usuarios.
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Objetivo: Mostrar cada fonema en Español citando ejemplos para que la fonética del usuario obtenga un mejor nivel. Descripción: Se darán ejercicios de entonación y pronunciación de cada fonema en Español con su acentuación correspondiente para mejor proceso de enseñanza
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Consonantes: modo, lugar y voz. Vocoides: vocales, semi- consotantes, semi- vocales, diptongos. Objetivo: describir como se encuentra ubicado el alfabeto en cada campo de la fonética. Descripción: hacer que el estudiante identifique cada fonema y los ubique por conjuntos.
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La meta es que el usuario identifique por el sonido el fonema que corresponda. En este caso el fonema [P] [pá.so]paso [pí.ko]pico [sópa]sopa [ká.pa]capa
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http://www.llas.ac.uk/resources/paper/3341 http://www.uiowa.edu/~acadtech/dialects//# http://www.youtube.com/watch?v=cJG0uErf8 WY
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