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Publicada porRaúl Villalba Ramírez Modificado hace 7 años
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Propuesta de ventas de Deportes de aventuras para 2004
Lilia Del Valle Directora general adjunta Ventas mundiales
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Resumen ejecutivo Concepto Inventario de ventas al menudeo a tiempo
Oportunidad Costos indirectos reducidos Mayor satisfacción del cliente Posibilidades 50 millones de euros anuales en 3 años
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Orden del día Revisión de nuestros productos y beneficios actuales
Análisis de ventas del 2003 Nuevos productos propuestos Costos y ganancias en proyecciones de inversión Términos y condiciones Estrategia y programa Requisitos de ventas y marketing Peticiones y preguntas
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Productos actuales Acampar Escalar Sacos de lona hidrófugos
Mochilas de uso diario Tiendas de campaña familiares Aislantes de espuma Mochilas de armazón interno Artículos para cocinar Paquetes de comida deshidratada Escalar Arneses Botas para escalar Cascos Guantes para rappel Bolsa para transporte de cuerdas Mosquetones Polainas
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Beneficios del año anterior (en millones)
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Análisis de ventas del 2003 Clientes Transacciones
Se prevé que en el año 2003 se atraerán nuevos clientes El 27% de los clientes que han comprado por primera vez han repetido Transacciones Promedio de transacción de ventas = 52,17 € El 75% de los clientes ha adquirido al menos un artículo que no está en oferta además de un artículo que sí lo está
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Nuevos productos propuestos
Equipo de supervivencia Ropa de deporte Prendas de vestir Bicicletas todo terreno Equipo y aparejos de pesca Canoas y kayak monoplaza
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Costos y ganancias en proyecciones de inversión
Rendimientos sobre la inversión
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Términos y condiciones
Términos y condiciones, nº 1 Términos y condiciones, nº 2 Términos y condiciones, nº 3 Términos y condiciones, nº 4 Términos y condiciones, nº 5
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Estrategia y programa Estrategia Programa Táctica nº 1 Táctica nº 2
Adoptar un plan Tercer trimestre de 2003 Implementar Cuarto trimestre de 2003 Evaluar Tercer trimestre de 2004 Ajustar Cuarto trimestre de 2004
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Requisitos de ventas y marketing
Cierre de ventas más rápido Presentación de los conceptos complejos de forma rápida y clara Coordinar la información de la base de datos (números de ventas, ubicaciones de los clientes, etcétera)
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Cierre de ventas más rápido
Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5
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Presentación de los conceptos complejos de forma rápida y clara
Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5
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Coordinar la información de la base de datos
Requisito y solución nº 1 Requisito y solución nº 2 Requisito y solución nº 3 Requisito y solución nº 4 Requisito y solución nº 5
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Peticiones y preguntas
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