Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
La imagen como poder comunicativo.
3
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa de Economía. Dustin Tahisin Gómez Rodríguez Docente asociado Taller de Habilidades comunicativas
4
Presentación Imagen de la segunda guerra mundial.
1 Presentación Imagen de la segunda guerra mundial. Caracterización de un ícono. Publicidad
5
Imagen de la segunda guerra mundial
6
2
7
Características y visualización
8
Revistas y libros Publindex. Revistas internacionales. Capítulos .
3 Revistas y libros Publindex. Revistas internacionales. Capítulos . Libros. Clasificación de investigadores.
9
4 Visualización Índice H y google académico Reserchgate Academia.edu ORCID PLUS Google Facebook Youtube Cvlac Publindex Redes Redes 2
10
Estrategias y sugerencias
11
Congresos conferencias. Par evaluador. Libros. Artículos.
5 Cooperación. Cohesión. Estudiantes. Congresos conferencias. Par evaluador. Libros. Artículos. Working papers. Amigos.
12
6 "Lo primero que debe hacer la academia es acostumbrarse a hablar. Salir a los medios, dar su opinión y participar en los debates públicos. Yo veo a la academia muy tímida y después muy frustrada porque no se tienen en cuenta sus opiniones o visiones sobre los problemas. Los académicos tienden a utilizar los medios más clásicos de publicación o de difusión, y no dan la cara directamente para presentarse como personas que están dedicadas a hacer investigación y producir conocimiento."Brigitte Baptiste
13
Contacto Dustin Tahisin Gómez Rodríguez. Docente asociado.
Programa de Economía.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.