Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTacito Aleman Modificado hace 10 años
3
Una forma común de describir este proceso, y de recordar sus elementos, consiste en utilizar las siglas nvestigación cción omunicación valuación
4
ASESORIA INVESTIGACION RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
5
Publicity: divulga mensajes planificados en forma de información periodística a través de medios de comunicación elegidos para fomentar los intereses de la organización. Relaciones con los trabajadores / miembros: sirve para responder a las preocupaciones, necesidades de información y de motivación de los trabajadores o empleados de una organización. Relaciones con la comunidad: planifica actividad con la comunidad para mantener un entorno mutuamente beneficioso, tanto para la organización como para la propia comunidad. Asuntos públicos: desarrolla una participación efectiva en la política publica y ayuda a la organización a adaptarse a las expectativas del publico. http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/relhumitoiz.htmwww.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/relhumitoiz.htm http://www.relacionespublicas.org.ar/www.relacionespublicas.org.ar
6
ASUNTOS GUBERNAMENTALES: relaciones directas con las agencias legislativas y reguladoras en nombre de la organización. RESOLUCIÓN O GESTION DE CONFLICTOS POTENCIALES (Issues management): identificación y resolución de diversas cuestiones que pueden afectar a la organización. RELACIONES FINANCIERAS: Creación y mantenimiento de la confianza de los inversores y creación de buenas relaciones con la comunidad financiera. RELACIONES INDUSTRIALES: Relaciones con otras empresas de la industria de una organización y con los sindicatos.
7
DESARROLLO DE FONDO Y OBTENCION DE FONDOS RELACIONES MULTICULTURALES/DIVERSIDAD DE LUGAR DE TRABAJO COMUNICACIONES DE MARKETING
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.