La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a los Padres de la Clase del año 2021

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a los Padres de la Clase del año 2021"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a los Padres de la Clase del año 2021
Introduce ourselves Agenda: Graduation Requirements What is a credit? Grades Attendance College GPA Support Services Extracurricular Activities Prospect High School

2 El departamento de asistencia académica
Maria Aguiñiga Apellidos comenzando con A-G Aimie Subaba Apellidos comenzando con H-N Shawnee McQuain Apellidos comenzando con O-Z Jennifer Halas Programa vocaciónal (SVCTE)/ programa académico en el colegio communitario West Valley (Middle College) Renee Ereno Secretaria

3 Apoyo académico Sus estudiantes pueden recibir apoyo del departamento de asistencia académica sobre: Preguntas acerca de su lista de clases Estatus para la graduación Formular planes para su futuro académico (universidad, colegio communitario, etc.) Problemas con las calificaciónes Opciónes para recuperar créditos para la graduación o para la universidad

4 Apoyo académico, cont. School Loop Los maestros
Información acerca de la tarea Calificaciónes Boletín informativo Manera de comunicarse con los maestros o consejeras Centro de Tarea Los martes, miercoles y jueves 2:45 – 3:45 pm Biblioteca Maestro(s) disponibles para ofrecer ayuda académica Computadoras disponibles Los maestros Comunicarse por correo electrónico o School Loop Pedir una cita despues de clase Apoyo durante la media hora de tutoría (Study Hall) Pueden recibir ayuda adicional De lunes a viernes de las 11:40 – 12:10 pm Excepto los días de colaboración cuando entran tarde los estudiantes

5 Comité consultivo para el departamento de aprendizaje de inglés (ELAC)
Este comité ofrece padres y miembros de la comunidad la oportunidad de recibir más información acerca de la escuela Prospect. Les da la manera de expresar sus opiniones de como ayudar nuestros estudiantes. El comité se reune una vez por mes, los jueves de las 6:30-8:00pm. Acompañenos el 26 de enero a las 6:30pm en la biblioteca para la próxima reunión.

6 Comité consultivo para el departamento de aprendizaje de inglés (ELAC)
Temas de discusión para el mes de enero: Cómo comunicarse con su adolescente (Sr. Tejada) Requisitos de graduación Opciones de Educación Alternativa ¿Qué se puede hacer si su estudiante ha recibido una F en alguna clase? Ayuda en español, favor de llamar: Sra. Ascencio  x8141

7 Horario de clases – días A y B
Día A Hora Día B 1 período 8:00 – 9:35 4 período receso 9:35 – 9:50 2 período 9:55 – 11:35 5 período tutoría 11:40 – 12:10 comida 12:10 – 12:45 3 período 12:50 – 2:25 6 período Días de colaboración, clases comienzan a las - 9:25 am Días mínimos, clases terminan a las – 11:30 am

8 Lista de clases para su estudiante en su primer año (grado 9)
ELD, Inglés 1, o Inglés 1 avanzado (Honors) Educación física Matemáticas integradas (IM1 o IM2) Biología o biología avanzada (Honors) Clase electiva – arte, computación, idioma mundial, música, etc.

9 Clases electivas Idiomas mundiales Español
Español para los estudiantes nativos al español Frances El idioma chino (Mandarin) Bellas artes Teatro o teatro técnico Arte o Cerámica Música Banda simfonica Jazz Ensemble Wind Ensemble Orquesta La clase de canto Artes aplicadas Computación Produción de video Programa AVID

10 Clases y créditos Los estudiantes reciben 5 créditos por cada clase en un semestre con una calificación de una “D” o mejor. A finales del año, recibirán un total de 10 créditos por cada clase. Si pasan las 6 clases, recibirán 60 créditos a finales del primer año.

11 Calificaciónes El año escolar se compone de 2 semestres.
Un semestre escolar se compone de 18 semanas. Cada 6 semanas, la escuela manda un informe de calificaciónes (progress report). A finales de cada semestre, las familias recibirán las calificaciónes permanentes – enero y junio.

12 Requisitos para la graduación
Historia 30 créditos o 3 años Inglés 40 créditos o 4 años Educación física 20 créditos o 2 años Matemáticas Ciencia 20 créditos o 2 años – 1 año biología y 1 año física Idiomas Mundiales Bellas Artes Artes aplicadas 10 créditos – opcional **3 clases en por lo menos 2 categorías Clases electivas 60 créditos Review grad requirements line by line with examples Example of 30 unit requirement on next page TOTAL = 220 CRÉDITOS 12

13 Requisitos “A-G” para la universidad
A) Historia 2 años B) Inglés 4 años C) Matemáticas 3 años: IM1 – IM2 – IM3   D) Ciencia 2 años: 1 año biología y 1 año física E) Idiomas Mundiales F) Bellas Artes 1 año G) Clase electiva Con una calificación de una “C” o mejor. Estos son los requisitos mínimos para la universidad.

14 Examenes de admisión a la universidad
El examen SAT - consiste de las áreas siguientes: Lectura, Matemáticas & Escritura (opcional) Los examenes SAT de materias específicas: Permite el estudiante a elegir entre las materias siguientes: Historia, Inglés, Matemáticas (nivel 2), Ciencias o Idiomas mundiales Demuestra la habilidad del estudiante en materias específicas Matriculación -

15 Examenes de admisión a la universidad, cont.
El examen ACT consiste de las áreas siguientes: Lectura, Matemáticas, Inglés, Ciencia & Escritura (opcional) Matriculación – El estudiante puede elegir cualquiera de los dos examenes (SAT o ACT). Las universidades escogen los resultados mejores si se toma el examen(es) varias veces.

16 Apoyo educativo en el hogar
Tenga una conversación con su estudiante de la importancia de la educación. Mantenga una área tranquila donde su estudiante se puede concentrar en su tarea. Ayude a su estudiante mantenerse organizado: Revise la mochila, revise la libreta de apuntes, revise la tarea, revise los cuadernos, revise School Loop diario, etc. Visite colegios/universidades durante las vacaciones. Refer to the handout – Tips for success Show the PHS Planner – raise hands if using this planner – GOOD!

17 Fechas Importantes Visitas a la escuela media:
Discovery Charter, el jueves 26 de enero Moreland, el viernes 27 de enero Monroe, el martes 31 de enero EDS, el miércoles 8 de febrero Formas para registrar su estudiante serán mandadas por correo en agosto 2016.

18 Visitas a la escuela media
Presentaciónes a los estudiantes. Los estudiantes eligen las clases para el año escolar La lista de clases se finaliza con la firma de los padres y se regresa a la escuela media de su estudiante. Una carta con la lista de clases solicitadas por su enstudiante se mandará por correo in marzo 2017. Último día para pedir cambios a la lista de clases para el año escolar será el viernes 28 de abril del 2017.

19 Gracias por su asistencia esta noche
Bienvenidos a Prospect! Camino hacia el éxito!


Descargar ppt "Bienvenidos a los Padres de la Clase del año 2021"

Presentaciones similares


Anuncios Google