Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Belén González Ruiz Modificado hace 7 años
1
Escola d’Administració Pública de Catalunya
La innovación metodológica enfocada a la transferencia de aprendizajes al puesto de trabajo: casos prácticos Mireia Plana i Franch Escola d’Administració Pública de Catalunya Encuentro sobre metodologías innovadoras para la formación en las administraciones públicas Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2013
2
Escola d’Administració Pública de Catalunya (EAPC)
Formación Publicaciones Selección Investigación
3
Cambio de objetivos De política de recursos humanos...
... A palanca de cambio
4
Dos elementos para el cambio
Las tecnologías La evaluación de la transferencia
5
Las tecnologías 2.0 Formación básica Semipresencialidad
Detección de necesidades «a medida» Sesiones de seguimiento Abertura de contenidos
6
La evaluación de la transferencia
Concreción de objetivos y resultados Foros de comentarios Implicación de los mandos intermedios y directivos Creación de redes Evaluaciones grupales
7
Formación conceptual: foros
Selección del tema Responsabilidad patrimonial Procedimiento administrativo sancionador Revisión de actos administrativos Potestades de inspección y control Selección de destinatarios
8
Formación instrumental: aula virtual
Selección de destinatarios Buen trabajo previo de depuración Dedicación individual (poca carga lectiva) Sesión de seguimiento con asistencia de mandos y gestores de formación
9
Formación en habilidades: imágenes
Selección de un objetivo personal previo Participación de los superiores en el cambio Uso de imágenes Seguimiento a los seis meses
10
Conclusiones Marshall McLuhan: «Damos forma a las herramientas y después son las herramientas las que nos dan forma a nosotros» Interrelación: web 2.0 evaluación de la transferencia nuevas formas de aprendizaje nuevas funciones Miquel Martí i Pol: Tot està per fer i tot és possible!
11
Moltes gràcies! ¡Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.