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Publicada porJuan Francisco Gerardo García Cano Modificado hace 7 años
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RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE GESTION 2015 CPS-GYA
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MISION FORTALECER LA CAJA PETROLERA DE SALUD SUB ZONAL DE GUAYARAMERIN CON EJECUCIÓN DE ATENSIÓN EN PRIMER NIVEL BIEN ESTRUCTURADO, NORMATIZADO DE ACUERDO A PROTOCOLOS DE MANEJO, PARA LA ACREDITACIÓN.
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VISION SER UN ENTE GESTOR DE SALUD LIDER EN GUAYARAMERIN HACIENDO QUE LA ATENCION EN SALUD HACIA NUESTROS ASEGURADOS SEA CON CALIDAD, CALIDES, EFECIENCIA Y OPORTUNA; APLICANDO DE FORMA PAULATINA EL MODELO SAFCI. IMPLEMENTAR LOS SERVICIOS DE ESPECIALIDADES BASICAS EN LAS INSTALACIONES PROPIAS DE LA CAJA PETROLERA DE SALUD.
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INFRAESTRUCTURA ACTUAL
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CONSULTORIO UNO DONDE SE ATIENDE MEDICINA GENERAL .
CONSULTORIO DOS DONDE SE ATIENDE GINECO OBSTETRICIA Y PEDIATRIA. FARMACIA ODONTOLOGIA ENFERMERIA SALA DE PAI SALA DE ADMINISTRACION SALA DE ALMACEN Y ARCHIVO SALAS DE ESPERA UN BAÑO DOS PATIOS
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RECURSO HUMANO UN MEDICO CON MEDIA JORNADA
UN AUXLIAR DE CONSULTORIO CON TIEMPO COMPLETO
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RECURSO HUMANO POR COMPRA DE SERVICIO
FISIOTERAPEUTA PEDIATRA MEDICINA INTERNA ANESTESIOLOGIA TRAUMATOLOGIA CIRUGIA GENERAL CARDIOLOGIA MEDICINA GENERAL TURNO TARDE MANUAL DE LIMPIEZA
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DEBILIDADES MERCADO LIMITADO DE PROFESIONALES CON ESPECIALIDAD
COMPRA DE EXAMENES DE LABORTARIO Y GABINETE RETRASO DE PAGO A PROFECIONALES QUE SE COMPRA EL SERVICIO
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OBJETIVOS DE LA C.P.S. SUB ZONAL DE GUAYARAMERIN PARA GESTION 2015
MEJORAMIENTO EN EL MATENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA GESTIONAR PARA LA APERTURA EN NUESTRAS INSTALACIONES DE SERVICO MEDICO DE PEDIATRIA IMPLEMETAR PROCEDIMIENTOS BASICOS PREVIO A LA EMPLEMENTACION DE EQUIPOS MEDICOS. CONTINUAR EL MODELO DE SALUD SAFCI GESTIONAR CAPACITACIONES PARA EL PERSONAL DE PLANTA PROMOCIONAR A LA CAJA PETROLERA DE SALUD COMO ENTIDAD ASEGURADORA DE SALUD A CORTO PLAZO.
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OBJETIVOS DE LA C.P.S. SUB ZONAL DE GUAYARAMERIN PARA GESTION 2015
CAPTAR NUEVAS EMPRESAS PARA AFILIAR O ASEGURADOS VOLUNTARIOS COMPLEMENTAR DE FORMA PAULATINA EL EQUIPAMIENTO MEDICO EN COORDINACION CON EL ADMINISTRADOR DE LA ZONAL TRINIDAD.
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ATENCION EN SALUD 1.- Consulta externa
PROGRAMADO EJECUTADO % DE EJECUCIÓN 1.680 pacientes anual, promedio dia (7 pctes.)= 100 % Tiempo de trabajo 2 hrs:30 min. 1012 60%
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2.-Compra de servicios 661 108/ 4 70 24 2/4 21/2 222 429 8 14
ESPECIALIDAD Nº DE CASOS COSTO BS. SE COMPRA SERVICIOS MEDICINA GENERAL 661 42.000 Dr. Ruben Zeballos GINECO-OBSTETRICIA 108/ 4 27.750 Dra. Magnolia Rivero PEDIATRIA 70 15.000 Dr. Rainer Robles MEDICINA INTERNA 24 3000 Dra. Maria Ines Cuellar CIRUGIA GENERAL 2/4 13.200 Dr. Carlos Lema y Dr. Espinoza TRAUMATOLOGIA 21/2 7.400 Dr. Reguerin y Dr. Abasto ODONTOLOGIA 222 18.000 Dra. Fabiviola Garvizu FISIOTERAPIA 429 16.500 Lic. Javier Gonzales ANESTESIOLOGIA 8 8.420 Dr. Silva, Dra. Choquevillca CARDIOLOGIA 14 1400 Dra. Mendoza TOTAL 151,670
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2.-Compra de otros servicios de salud
N DE CASO COSTO SE COMPRA DE: AYUDANTE DE CIRUGIA 10 7.480 Dr. Patty, Dr. Risco INSTRUMENTADORA DE CIRUGIA 11 2760 Lic. Cayo TOTAL = 161,910
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Compra de servicios hospitalarios
N CASO/DIAS INT./COSTO USO DE QUIROFANO/COSTO USO DE AMBULANCIA/COSTO CASO/ CANT. OXIGENO/COSTO USO DE SAL A DE PARTO/COSTO TOTAL H.G.G. 6/ 26/1040 6/ 3600 1/ 30 3/2000 L/1.200 5.910 H.M.I. 6/18/ 550 3/ 850 1/1440 1.590 1.650 30 2.640
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3.- Compra de otros servicios
TIPO DE SERVICIO Nº DE CASOS COSTO SE COMPRA SERVICIOS MEDICAMENTOS PARA INTERNACION E INSUMOS DE QUIROFANO 5 587,66 H.M.I. H.G.G. TOTAL
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PROGRAMADO O PLANIFICADO
4.- servicio de emergencia al llamado PROGRAMADO O PLANIFICADO Nº DE CASOS 360 pacientes 1 pacientes por dia en el ano 30
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6.- Compra de servicios laboratorio
SE COMPRA DE Nº DE CASOS COSTO EN BS. CEMDA 79 11.064 LAB. GRAN MAMORE 234 25.231 HOSPITAL GENERAL 1 50 TOTAL 314 36.345
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7.- Compra de servicios Imagenologicos y otros
TIPO DE SERVICIO Nº DE CASOS COSTO SE COMPRA DE: RADRIOGRAFIAS 74 6.620 CEMDA Y H.G.G. ECOGRAFIAS 66 4.240 CEMDA. TOMOGRAFIA CEMDA ELECTROCARDIOGRAMA 10 1000 PAPANICOLAOU 20 NEBULIZACIONES 2 30 TOTAL 11.890
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8.- Farmacia * Recetas despachadas
SERVICIO PROGRAMADO EJECUTADO % DE EJECUCIÓN CONSULTA EXTERNA 3654 3458 94,6 % HOSPITALIZACION 36
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9.- Insumos medicos ITEM DETALLE UNIDAD CANTIDAD % DE EJECUCION 1
Jeringa de 5 cc pieza 1500 Se entrego 2 Jeringa de 10 cc “ 3 Jeringa de 20 cc 500 4 Barbijo desechable unidad 5 Rifocina Frasco 10 6 Branula N 21 100 7 Branula N 20 20 8 Algodón 300 gr Rollo 50 9 Venda de gasa 100 yardas Mariposa Pieza 11 Guantes desechables 12 Tela adhesiva 13 Micro por 14 Baja lengua 2000 15 Vaselina liquida 1 litro Litro 16 DG – 6 1 litro 17 Agua oxigenada 1 litro 18 Venda de gasa de 10 cm 19 Testigo Jeringa de 1 cc 21 Aguja descartable N-23 300 22 Hilo Seda 3/0 23 Hilo vicryl 1 24 Vinagre 3% 25 Dexon 1/0 sobre 26 Dexon 3/0 ‘ 27 Catgut 2/0 28 Hilo Nylon 3/0 29 Pilas triple A 150 30 Pilas medianas 31 micro gotero 32 Guantes desechables estériles para cirugía Unidad par 33 Aguja raquídea 34 Venda de yeso 35 Sonda nasogástrica k-33 ‘’ 36 electrodos 200 37 Tubo endotraqueal 7.5
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DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD NUMERO DE BENEFICIARIOS
Rendimiento medico DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD NUMERO DE MÉDICOS NUMERO DE ASEGURADOS NUMERO DE BENEFICIARIOS TOTAL Rendimiento Medico Consulta Externa (Número de consultas por hora) 1 medico 3 pacientes por hora 103 197 294
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Poblacion protegida segun categoria y empresas aseguradas
TOTAL POBLACION PROTEGIDA ASEGURADOS BENEFICIARIOS 1 CPS 9 2 7 AIR BP - BOLIVIA 16 3 13 DERECHO HABIENTE 6 4 COOP. JESUS NAZARENO 26 10 5 COOP. TELEFONOS 89 63 SER. DE IMPUESTOS NACIONALES 8 MARTIN CHAVES SEGURO VOLUNTARIO 19 SAMARITAN SPURSE BRINK BOLIVIA
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TOTAL POBLACION PROTEGIDA
EMPRESA TOTAL POBLACION PROTEGIDA SEGURADOS BENEFICIARIOS 11 S.G.S. BOLIVIA 12 3 9 RENTISTA 30 13 17 ADEMAF 1 14 PROMUJER 2 15 HONDA SPORT 10 4 6 16 ANH 8 5 YPFB 40 27 18 PHARMATECH 19 SAE
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Mortalidad UNO
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Morbilidad en consulta externa
ENFERMEDAD GENERO TOTAL IRA s/ n F= M=168 316 HTA F= M=68 142 ITU F= M=16 76 EDA S/DHT F= M=34 70 PARASITOSIS INT. F=19 M=11 30 LUMBALGIA F= M=17 27 SINDROME ANEMICO F= M=8 23 SIND. ULCERO PEPTICO F= M=5 14 CONSTIPACION F= M=4 12
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Morbilidad hospitalaria
ENFERMEDAD GENERO TOTAL COLECISTECTOMIA F= M=1 3 CESAREA SEGMENTARIA F= M=0 4 INSUFICIENCIA CARDIACA DESCOMPENSADA F= M=2 2 CIRROSIS HEPATICA DESCOMPENSADA F= M=1 1 APENDICECTOMIA F= M=0 ABORTO IMCOMPLETO EMBARAZO ECTOPICO F=1 AMENAZA DE PARTO PRETERMINO FRACTURA EXPUESTA F= M=1 SINDROME METABOLICO F= M=1
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Mortalidad hospitalaria
CER0
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Mortalidad de mujer embarazada
CERO
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Natalidad GENERO NACIDO POR PARTO: F=1 M=3 EUTOSICO = 0 DISTOSICO= 4
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DEBILIDADES EN ATENCION MEDICA
RETRASO EN EL PAGO A MEDICOS ESPECIALISTAS Y DE LABORATORIO ATENCION DE PACIENTES EN ESPECIALIDADES EN CONSULTORIO PARTICULAR LO QUE DIFICULTA LA COORDINACION EN EL MANEJO DE HISTORIA CLINICA FALTA DE INSUMOS MEDICOS. FALTA DE INSUMOS DE PAPELERIA. FALTA DE INSUMOS ODONTOLOGICOS FALTA DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO. SERVICIO DE EMERGENCIA EN HOSPITALES (MUY LEJOS).
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LOGROS EN ATENCION MEDICA
REALISACION DE CONTRATOS CON CLINICA CEMDA PARA ESPECILIADADES MEDICAS Y EXAMENES AUXILIARES. CONTRATACION DE MEDICO GENERAL DE MEDIO TIEMPO PARA EL TURNO DE LA TARDE CONTRATACION DE FISIOTERAPEUTA CON ATENCION EN CONSULTORIO PARTICULAR. CONTRATACION DE ODONTOLOGO DE MEDIO TIEMPO APERTURA DE SERVICIO DE GINECO-OBSTETRICA EN INSTALACIONES DE LA CAJA. SE REALIZAR PROCEDIMIENTOS MEDICOS MENORES COMO CURACIONES, NEBULIZACIONES, PAP,
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EQUIPAMIENTO MEDICO GESTION 2015
DETALLE DE EQUIPO MEDICO SOLICITADO SOLICITADO RECIBIDO NO RECIBIDO 1 Tensiómetro de pie Uno 2 Destructor de agujas 3 Nebulizador 4 Tambor 5 Equipo de curación 6 Equipo de sutura 7 Riñonera de acero inoxidable 8 Chata anatómica de acero inoxidable 9 Pato de acero inoxidable 10 Aspirador de secreciones 11 Lámpara de cuello de ganzo 12 Pupinel 13 Extinguidor 14 Camilla ginecológica 15 Un equipo de otoscopio 16 Negatoscopio de un solo cuerpo No recibido 17 Camilla con gradilla 18 Ambu resucitador + mascara de ventilación 19 Juego de collarines cervical 20 Estetoscopio 21 Mesa de curaciones 22 Tubo de oxigeno mediano
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EQUIPAMIENTO MEDICO GESTION 2015
DETALLE DE EQUIPO MEDICO SOLICITADO SOLICITADO RECIBIDO NO RECIBIDO 23 refrigerador uno Recibido 24 Lámpara halogena 25 Silla de rueda 26 Juego de manometro dos 27 Tubo de oxigeno grande 28 Equipo de retiro de puntos 29 Equipo de curacion 30 Equipo de sutura 31 Laringoscopio adulto Uno 32 Laringoscopio pediatrico 33 Tripo para suero tres 34 Termometro digital 35 Especulo vaginal dies 36 Caja para especulo 37 Tambor metalico grande
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EQUIPAMIENTO MEDICO GESTION 2015
DETALLE DE EQUIPO MEDICO SOLICITADO SOLICITADO RECIBIDO NO RECIBIDO 38 Tambor metálico mediano Dos Recibido 39 Tambor metálico pequeño 40 Pinza de traspaso uno 41 Pulsímetro Uno 42 Otoscopio
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MOVILIARIO SOLICITADO EN GESTION 2015
DETALLE DE EQUIPO MEDICO SOLICITADO SOLICITADO RECIBIDO NO RECIBIDO 1 Sillón giratorio Uno Recibido 2 Silla secretarial Dos 3 Banquetas tetra personal Cuatro 4 Sillas fijas de cuerina cuatro 5 Escritorio melaminico Tres 6 Gabeteros Cinco 7 Armario metálico o vitrinas dos 8 Equipo de computación completo 9 Estabilizador de corriente 10 refrigerador uno 11 Equipo de biometrico recibido
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Proyeccion en el 2015 en atención de salud
OBSERVACION HABILITACION DE CONSULTORIO MEDICO EN INSTALACIONES DE LA CAJA PETROLERA PARA LA ATENCION DE ESPECIALIDAD MEDICA DE PEDIATRIA INICIADO EN 2016 AUMENTAR NUESTRAS PRESTACIONES EN LAS INSTALACIONES DE LA CAJA PETROLERA DE SALUD COMO SER PAP, CURACIONES MENORES, NEBULISACIONES, ALCANZADO HABILITACION DE SALA DE OBSERVACION TRANSITORIA EN INSTALACIONES DE LA CAJA CON UNA CAMA. NO ALCANZADO CONTINUAR CON EL MODELO SAFCI
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GESTION DE CALIDAD 1.- Manuales implementados
MANUALES CON LAS QUE SE CUENTA DE LA GESTION MANUAL DE AUDITORIA Y NORMA TECNICA 2008 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SEGUROS 2013 MANUAL DE EVALUACION Y ACREDITACION DE SETABLECIMIENTOS DE PRIMER NIVEL DE ATENCION PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES 2015
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Reglamentos REGLAMENTO GESTION
REGLAMENTO GENERAL DE LOS INSTRUMENTOS DE CONTROL MEDICO (INASES) 2006 REGLAMENTO INTERNO DE LA CAPACITACION Y BECAS 2009 REGLAMENTOS PARA EL EJERCICIO PROFECIONAL MEDICO (INASES) REGLAMENTO DE EXAMEN PRE OCUPACIONAL Y POST OCUPACIONAL FUE ENVIADA POR CORREO
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Normas de diagnostico y tratamiento
GESTION PREVENCION DE VIH SIDA 2011 DE TUBERCULOSIS 2009 DE SALUD ORAL 2014 PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO DE LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES 2015
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Acreditacion del establecimiento de salud
NO ESTA ACREDITADA
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ALCANCE DEL POA 2015 AREA FORTALECIMIENTO Recurso humano
Se fortaleció con la contratación de compra de servicio de especialidades medicas Infraestructura Se realizo el mantenimiento de infraestructura de lo solicitado. Equipamiento medico Se realizó la compra de equipamiento médico menor. Mobiliario En esta gestión se entrego el bimetrico y escritorios equipo de computacion y otros Área de salud Se fortaleció la atención de salud con la contratación de médico para turno tarde, compra de servicios de especialidades médicas y exámenes auxiliares.
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DEBILIDADES EN AFILIACION
LOS SOBRES LABORALES CON DOCUMENTACION INCOMPLETA DE AFILIADOS ANTERIOR A GESTION 2013 AUSENCIA DE SOBRES LABORALES DE ALGUNOS RENTISTAS FALTA DE CONTRATO DE LOS ASEGURADOS VOLUNTARIOS DE DOS ASEGURADOS
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ALCANCE SE REGULARIZO LOS CONTRATOS CON CUATRO ASEGURADOS VOLUNTARIOS
SE REGULARIZA LOS DOCUMENTOS DE SOBRES LABORALES DE FORMA PAULATINA.
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AREA ADMINISTRATIVA FINANCIERA
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INFRAESTRUCTURA ACTUAL
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CONSULTORIO UNO DONDE SE ATIENDE MEDICINA GENERAL .
CONSULTORIO DOS DONDE SE ATIENDE GINECO OBSTETRICIA Y PEDIATRIA. FARMACIA ODONTOLOGIA ENFERMERIA SALA DE PAI SALA DE ADMINISTRACION SALA DE ALMACEN Y ARCHIVO SALAS DE ESPERA UN BAÑO DOS PATIOS
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MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA
CONSULTORIO MEDICO DOS CONSULTORIO MEDICO UNO
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SALA DE ENFERMERIA ACTUAL ANTERIOR 2015 2014 2013
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SALA DE FARMACIA ACTUAL
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SALA DE ESPERA ACTUAL
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SALA DE ODONTOLOGIA
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MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA SOLICITADO GESTION 2015
DETALLE UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD ETAPA DE EJECUCION 1 Pintado en obra fina (lijado, macilleado pintado e impermeabilizado) color blanco de consultorio 1,2 y pared de mesón de enfermería M2 97 realizado 2 Apertura de pared para nueva puerta 2.25 “ 3 Provisión y colocado de puerta con traga luz nueva 2.50 4 Provisión y colocado de chapa nueva en puerta nueva 5 Provisión y cambio de canaletas ML 32.30 6 Provisión y colocado de tubos de drenaje más codos (bajantes) desde de canaleta al piso Unidad 7 Cambio y provisión de vidrios simple 2.1 8 Provisión de materiales y colocado de un lava mano y pedestal junto con tubo de drenaje y colocado de agua a consultorio # 2 9 Provisión y colocado de cerámica blanca para todo el mesón de enfermería 10 Colocado de marco de ventana de aluminio 1.83 11 Corte de rejilla existente y colocado a ventana 2.40 13 Construcción de muro 1.25 14 Provisión y colocado de tubo de drenaje de lavamanos de enfermería unidad 15 Provisión de material y cimiento frotachado mas colocado de cerámica en enfermería 0.61 16 Provisión y colocado de interruptor a consultorio 1
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Ingreso LOS APORTANTES DIRECTOS A LA CPS. TRINIDAD A TRAVES DE ESTA SUB ZONAL SON: COTEGUA HONDA SPORT SEGURO VOLUNTARIO SE DESCONOSE LOS APORTES DE LAS OTRAS EMPRESAS LA COTIZACION DE ENERO A DICIEMBRE SON:
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MES APORTES + FORM.-COT 01 VENTA DE CARNET DE SEG. EXAMEN MEDICO FORM. AFIL-04 TOTAL BS. ENERO 16.717,90 ,96 FEBRERO 16.748,10 MARZO 16.748,20 ABRIL MAYO 17.745,36 JUNIO 22.800,3 JULIO 17.382,06 AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE TOTAL ,96 350 6900 157
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Egresos INVERCION COSTO SALUD 216.642 Bs. EQUIPAMIENTO MEDICO
SE DESCONOCE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA 14.961,41 TOTAL BS
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GRACIAS
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