Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Nuestro Modelo de Servicio al Cliente
2
Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL
“En CEDEVAL queremos servirte cada vez mejor” Estamos agradecidos con nuestros clientes por permitirnos brindarles nuestros servicios de custodia, administración, compensación y liquidación de operaciones con valores. Gracias a ellos que hemos alcanzado ya 18 años de experiencia sirviendo al mercado bursátil salvadoreño. Nuestro compromiso es recompensar esa confianza depositada en CEDEVAL con un excelente servicio. Es por ello que hemos desarrollado un Modelo de Servicio a la medida de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia gratificante ante sus necesidades.
3
Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL
Nuestra Cultura de Servicio “La confianza depositada por nuestros clientes será recompensada con excelencia en el servicio, a través de una atención eficiente, personalizada y comunicación permanente” ATENCIÓN EFICIENTE PERSONALIZADA Y COMUNICACIÓN CONSTANTE
4
Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL
Nuestros Pilares de Servicio Comunicación La satisfacción de nuestros clientes depende de la cantidad de información que este tenga respecto a su requerimiento en todo momento. El contacto permanente es nuestro lema. Accesibilidad Entendemos las circunstancias del cliente para profundizar la relación con él. Nuestra actitud al servicio será siempre acorde a las necesidades de nuestros clientes, superamos las expectativas. Satisfacción Buscamos que nuestros clientes obtengan un servicio de acuerdo a sus expectativas y que la experiencia sea satisfactoria de principio a fin. Agilidad Minimizando el esfuerzo de nuestros clientes y optimizando su tiempo para conseguir la mejor respuesta a su requerimiento.
5
Código de Servicio al Cliente
Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL Nuestro Código de Servicio Comunicación Comunicación permanente Escuchar atentamente Accesibilidad Amabilidad en el servicio Actitud de servicio Ambiente agradable Hacer sentir especial a nuestro cliente Satisfacción Resolución de quejas o reclamos Brindar un trato personalizado Promesas cumplidas Sinceridad Agilidad Rapidez en el servicio Flexibilidad Código de Servicio al Cliente
6
Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL
Nuestras Áreas de Trabajo Atención a correspondencia (física y correo electrónico) Servicios a través de sistemas informáticos Atención telefónica Horarios de atención a clientes Tiempos de respuesta a trámites y requerimientos de información Atención personal (Buen trato y ambiente físico) Medición de satisfacción y retroalimentación del cliente Calidad de la información brindada a los clientes
7
Modelo de Servicio al Cliente CEDEVAL
Tu retroalimentación es importante Si nuestros clientes están felices entonces tenemos éxito. Por ello, siempre estamos atentos de escuchar sus comentarios, para lograr nuestro cometido de ofrecer un servicio de calidad.
8
Gracias por permitirnos servirte mejor!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.