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Unidad de Negocio Milagro

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Presentación del tema: "Unidad de Negocio Milagro"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad de Negocio Milagro

2 Datos Generales Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG
Nombre de la Empresa: CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro Nombre del Representante Legal: Ing. Jorge Jaramillo Mogrovejo Nombre del Administrador de la Unidad de Negocio: Ing. Luis Fernando Mosquera Provincia: Guayas Cantón: Milagro Parroquia: Milagro Dirección: Av. 17 de Septiembre y Ambato Correo Electrónico: Página Web: Teléfono: CALL CENTER: 1800-CNELEP / Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

3 Valores Quienes Somos Misión Visión Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG
Brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica para generar bienestar a nuestros consumidores y contribuir al desarrollo del país, con talento humano comprometido, tecnología de punta, innovación y respeto al ambiente. Al 2017 ser una Empresa líder en la prestación del servicio eléctrico en el Ecuador, reconocida por su calidad, cobertura y eficiencia. Integridad Transparencia Calidez Solidaridad Colaboración Valores Efectividad Respeto Responsabilidad Lealtad Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

4 INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015
ETAPA FUNCIONAL INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA A DICIEMBRE 2015 SUBTRANSMISIÓN 12 Subestaciones 69/13,8 kV con una capacidad instalada de 3.546,25 MVA. 233 km de líneas en 69 kV. DISTRIBUCIÓN 46 Alimentadores primarios 3.620,25 km de redes de distribución de medio voltaje Transformadores de distribución, 269,05 MVA 1.695,66 km de redes de bajo voltaje Luminarias de alumbrado público COMERCIALIZACIÓN Número de acometidas y medidores a diciembre 2015: medidores acometidas Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

5 Datos de la Unidad de Negocio
Cobertura de electrificación 95,90% Área de servicio 4.993,28 km2 Guayas: 27,69% Cañar: 3,02% Los Ríos: 2,73% Bolívar: 1,85% Chimborazo: 0,50% Azuay: 0,34% No delimitada: 47,97% Clientes Clientes residenciales Clientes comerciales Clientes industriales Otros clientes (instituciones públicas, bombeo de agua, alumbrado) Demanda anual de energía 663,72 Gwh Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

6 Clientes beneficiados por subsidios
4.011 clientes Tercera Edad, valor subsidiado $ ,23 1.455 clientes con capacidad especial, valor subsidiado $ ,52 clientes Programa de Cocción Eficiente, valor subsidiado $ ,71 clientes Tarifa Dignidad valor subsidiado $ 2´ ,15 Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

7 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo I: Incrementar la cobertura del servicio eléctrico. Proyectos FERUM BID: El Bosque; Bethania 2; Asaad Bucaram; 5 de Junio Los Viejos; Manuel Wolf Los Alvarado; La Providencia; El Congo 1 Los González; Panigón Los Salazar; La Carlota 2; La Carolina Los Acosta; El Paraiso Los Lazo Los León; El Ciriaco Nueva Esperanza; Tierra de Campesinos km 14. 143 nuevos clientes; 66 mejoras en clientes activos; 209 clientes atendidos. Avance físico 100% Por cada poste que se hincó, se plantó un árbol de frutas nativas. Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

8 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Visitas puerta a puerta en el domicilio de los clientes incentivando la renovación de equipos de consumo energético ineficientes. La corporación logro establecer el convenio de la DINARDAP para simplificar los trámites. Se inicio el envío de mensajes SMS mediante los cuales se informa a los clientes. Se atendieron un total de reclamos en el transcurso del año 2015, logrando el 97.29% de cumplimiento.

9 7 Agencias para la atención a clientes
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Naranjal: Hipólito González y Av. Panamericana Naranjito: Av. 5 de Octubre y 24 de Mayo Agencia Marcelino Maridueña: Cdla. Casco Colonial Bucay: Av. Paquisha y 19 de Agosto Simón Bolívar: Av. 3 de Septiembre y callejón Eloy Alfaro Yaguachi: Av. Centenario y Camilo Ponce El Triunfo: Horacio Fabres y Av. 8 de Abril 7 Agencias para la atención a clientes

10 7.863 intervenidas para mantenimiento. 293 instaladas en ampliaciones.
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo II: Incrementar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente. LUMINARIAS 7.863 intervenidas para mantenimiento. 293 instaladas en ampliaciones. Inversión $ 16 cambiadas por eficiencia energética. Mantenimiento en Yaguachi Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

11 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
En relación a los resultados obtenidos en la gestión de recaudación de la UN Milagro en el año 2014, comparados al año 2015, se ha obtenido un incremento de USD ,28 que equivale al 8%. Objetivo III: Incrementar la recaudación Como mejora tenemos el proyecto piloto en la Junta Parroquial Jesús María donde se amplió un punto de recaudación para los clientes del sector rural. Mejorando la recaudación del 14% al 27%. Facturación total anual: USD$ ,73 Recaudación total anual: USD$ ,92 469 Puntos de recaudación Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

12 Operativos de control de perdidas
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Operativos de control de perdidas Ejecución de un contrato para la revisión y normalización de usuarios con consumo cero. Objetivo IV: Reducir las pérdidas de energía. Cambio y normalización de medidores a través de la ejecución de los programas de inversión con fondos CAF. Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

13 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Focos nuevos cambiados 900 Refrigeradoras sustituidas PLAN RENOVA 2.773 Lámparas de mercurio sustituidas por lámparas de sodio 16 Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

14 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo V: Incrementar la eficiencia energética. Circuitos expresos instalados 12.662 Cocinas de inducción vendidas 101 PEC Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

15 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo VI: Incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento. Objetivo VII: Incrementar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social empresarial. Objetivo VIII: Incrementar la eficiencia institucional. Objetivo IX: Incrementar el desarrollo del Talento Humano 86 Ferias PEC 32.000 Asistentes Socialización a personal de GAD Municipal de Naranjal Capacitación a Personal de la Defensoría del Pueblo Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

16 Socialización a moradores de Cdla. La Unida Sur
Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico Objetivo VI: Incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento. Objetivo VII: Incrementar el cumplimiento de los compromisos de responsabilidad social empresarial. Objetivo VIII: Incrementar la eficiencia institucional. Objetivo IX: Incrementar el desarrollo del Talento Humano Socialización a moradores de Cdla. La Unida Sur Feria Parque Central Socialización a docentes de Colegio Gorki Elizalde Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

17 Principales logros articulados a cada Objetivo Estratégico
Objetivo X: Incrementar el uso eficiente del presupuesto. Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

18 Cumplimiento de responsabilidad ambiental
221 árboles plantados, uno por cada poste hincado Puntos ecológicos Disposición Final de los Desechos Peligrosos Inventario de PCB Transformadores de potencia: 20 Transformadores de distribución: 25 Tanques: 52 Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

19 Proyectos emblemáticos 2015
Obras FERUM Obras de repotenciación BID CAF AFD Construcción de la subestación Bodegas Subestación Naranjito y línea a 69 kV Milagro 4 Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

20 Retos 2016 Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG
Construcción de líneas de subtransmisión a 69 kV RSND BID II. Culminación de los estudios para la construcción de líneas de subtransmisión y subestaciones del RSND BID II. Ejecución y liquidación de obras FERUM BID II y FERUM PGE. Cumplir con las metas propuestas respecto a: Índices FMIk y TTIk; y, pérdidas de energía . Dar atención a los sectores más desposeídos dentro del área de servicio de la UN Milagro mediante el Programa “Ilumina tu barrio” a cargo la Jefatura de APU. Incrementar la eficiencia energética a través del programa para cocción por inducción y calentamiento de agua con electricidad en sustitución del gas licuado de petróleo PEC. Rendición de Cuentas 2015 – UN MLG

21 SERVIRTE NOS LLENA DE ENERGÍA!
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