La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Facilitar el aprendizaje con la ayuda del programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Facilitar el aprendizaje con la ayuda del programa."— Transcripción de la presentación:

1 Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Facilitar el aprendizaje con la ayuda del programa matemático DERIVE. Facilitar el aprendizaje con la ayuda del programa matemático DERIVE. Uso racional del programa en el curso de matemática. Uso racional del programa en el curso de matemática. Expositor : Luis Waldir Lázaro Apolaya PAGE HOME : http://www.luwalasoft.da.ru email : luwala@hotmail.com

2 Ecuaciones. Ecuaciones. Sistemas de ecuaciones con n variables Sistemas de ecuaciones con n variables Grafico de relaciones y funciones Límite de una función Derivada Integrales indefinidas Integrales definidas Expositor : Luis Waldir Lázaro Apolaya PAGE HOME : http://www.luwalasoft.da.ru email : luwala@hotmail.com

3 Límite de una función Integral indefinida Derivadas Integral definida

4 20/01/2014


Descargar ppt "Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Plasmar las matemáticas en el campo de la tecnología. Facilitar el aprendizaje con la ayuda del programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google