La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

posible solución: verificar el funcionamiento de la fuente, cable power, luz de la lectora y disquetera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "posible solución: verificar el funcionamiento de la fuente, cable power, luz de la lectora y disquetera."— Transcripción de la presentación:

1

2 posible solución: verificar el funcionamiento de la fuente, cable power, luz de la lectora y disquetera

3 posible soluciones: en este caso el problema puede estar en la placa de video o en las memorias.

4 posible solución: Después de una tormenta eléctrica es posible que se queme el modem, no es confiable el diagnostico de Windows sobre los modemsinstalados..

5 posible solución: Es necesario agregar una placa de video con mejor performance. Las placas integradas tipo SIS, no están preparadas para soportar juegos en 3D

6 posible solución : el sonido es integrado, seguramente el driver es un C-Media (CMI 8330)EL DISCO DURO ESTA LENTO Si tu sistema está lento, podría estar necesitando un mantenimiento de rutina o podrías cambiar la configuración de la computadora para maximizar su rendimiento.

7 MANTENIMIENTO PERIODICO: Dos utilerías que pueden ayudarte a maximizar el rendimiento del disco duro son Norton ScanDisk y el desfragmentado Norton, ambas son herramientas de Norton Utilities

8 SKANDISK: es un programa incluido en los sistemas operativos DOS y Windows que busca errores en el disco duro, como por ejemplo espacios perdidos del disco, programas estrellados y errores de archivos.

9 ELDESFRAGMENTADOR: también está incluido en las computadoras que corren los sistemas operativos DOS y Windows. Entre más utilices tu disco duro, se vuelve más lento.

10 Windows tarda mucho en iniciar y cerrar. Solución: ° Optimización de programas de inicio. ° Limpieza de software (virus, spyware, pop ups, etc.) ° Darle un buen mantenimiento.

11 Solución: ° Cambiar de navegador de internet. ° Debes desactivar todas las extensiones. ° cerrar las pestañas y abrir nuevas

12 Solución:  Optimización de sistema operativo y disco duro.  Limpieza de software

13 Solución:  Cambio de fuente de poder  Limpieza de software  Limpieza de programas de inicio de Windows

14 Solución:  Revisión tarjeta de vídeo.  Cambio de memoria RAM.  Revisión de temperatura CPU


Descargar ppt "posible solución: verificar el funcionamiento de la fuente, cable power, luz de la lectora y disquetera."

Presentaciones similares


Anuncios Google