La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO

8 insatisfecho Cliente insatisfecho, busca mejoras Satisfecho El cliente está Satisfecho, pero se irá si le ofrecen algo mejor FIEL Cliente FIEL FAN Cliente FAN

9

10

11 Cliente Persona Empresa Persona 1Persona 2 Situación Previo Goal Actuación

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22 «Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo mejor» Henry Ford

23

24

25

26

27 o Datos o Hechos o Pruebas o Números o Detalles o Seguridad o Paciencia o Emociones o Amabilidad o Referencias o Emociones o Diversión o Cercanía o Innovaciones o Novedades o Rentabilidad o Agilidad o Elogios o Exclusividad o Ofertas

28

29

30 Espero que haya resultado interesante Más info en: www.k4b.eswww.k4b.es @KEYFORBUSINESS


Descargar ppt "PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google