Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Carmona Núñez Modificado hace 8 años
7
PERCEPCIÓN DEL SERVICIO RECIBIDO EXPECTATIVAS DE SERVICIO
8
insatisfecho Cliente insatisfecho, busca mejoras Satisfecho El cliente está Satisfecho, pero se irá si le ofrecen algo mejor FIEL Cliente FIEL FAN Cliente FAN
11
Cliente Persona Empresa Persona 1Persona 2 Situación Previo Goal Actuación
22
«Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo mejor» Henry Ford
27
o Datos o Hechos o Pruebas o Números o Detalles o Seguridad o Paciencia o Emociones o Amabilidad o Referencias o Emociones o Diversión o Cercanía o Innovaciones o Novedades o Rentabilidad o Agilidad o Elogios o Exclusividad o Ofertas
30
Espero que haya resultado interesante Más info en: www.k4b.eswww.k4b.es @KEYFORBUSINESS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.