Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría José Camacho Núñez Modificado hace 8 años
2
Historia Inditex fue fundada en 1963por Armancio y Rosalia Ortega Zara fundó en 1975 y Zara abrió su primera tienda en Coruña. Zara estableció su fábrica en La Coruña en 1980.
3
Localización 2085 tiendas 2085 tiendas 88 Paies 88 Paies
4
Productos y desarrollo de productos Zara es un minorista de integración vertical Hombres, mujeres y niños Todo, desde los calcetines a los perfumes
5
Estado financiero
6
Competidores
7
Comercializacion Estrategia de marketing que es bastante único. 0.3 de sus ingresos en la promoción. Zara se centran en su producto, plaza y precio.
8
CSR Zara ahorrar energía. La tienda e coeficiente. Zara reduce la producción de residuos y reciclar. Zara compartir este compromiso con todos los empleados.
9
DAFO FortalezasDebilidades Lugares estratégicos Decoración minimalista en sus tiendas Colecciones cambiantes rápida Imagen de marca cerca de los competidores Existencias limitadas Falta de comercialización OportunidadesAmenazas Demanda de la alta costura a precios asequible Para crecer en el marcado asiático, especialmente en china Competición feroz Nuevos competidores Crisis financiera
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.