La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER MODELO CANVAS EXITO default.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER MODELO CANVAS EXITO default."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER MODELO CANVAS EXITO default

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ALIADOS CLAVE: En la actualidad, el Grupo éxito cuenta con un significativo número de aliados como: Tenderos, Nutresa, Coordinadora Mercantil, Carulla, Surtimax... VALUE PROPOSITION MISION: “Trabajamos para que el cliente regrese”, proporcionándole un mayor valor percibido y atendiendo todas y cada una de las necesidades de aquellos para los cuales trabaja. VISION: En el año 2015 cautivamos, por encima de nuestra competencia, la lealtad de los consumidores colombianos, la preferencia de los proveedores y el orgullo de nuestros empleados y accionistas CUSTOMERS Los clientes principales y únicos del Grupo Éxito, son las personas del común que van a comprar para abastecer sus necesidades en sus hogares. KEY ACTIVITIES MERCADO: El grupo Éxito cuenta con los siguientes servicios y/o actividades: comercio al por menor de productos de la canasta familiar y complementarios, servicios financieros y de seguros, viajes RELATIONSHIPS Cuentan con una política de ROC, que es una respuesta oportuna al cliente para atender y canalizar inquietudes, adicional cuentan con un chat de servicio al cliente en tiempo inmediato. KEY RESOURCES Proveedores: Cuentan con 6.450 proveedores comerciales (aseo, abarrotes, panadería, carnes...), industriales (herramientas) y de servicios (Tarjeta éxito propia) DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS LOGÍSTICA: Cuentan con una filial de logística, llamada Transporte y Servicios Asociados S.A.S. CANAL FINANCIERO: Es el cargado de constituir, financiar, promover, invertir individualmente o trabajar con otras personas naturales o jurídicas, en la formación de nuevos negocios. COST STRUCTURE Sus principales egresos o gastos son: Gastos de personal, de logística, publicidad REVENUE STREAMS / PRICING Cuentan con 4 marcas propias, dedicadas al 100% de la venta de productos al retail y servicios; cuentan con unas tiendas “Express” algo más reducidas en tamaño con unos productos dirigidos especialmente a la comunidad donde se encuentran ubicados.

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ALIADOS CLAVE: En la actualidad, el Grupo éxito cuenta con un significativo número de aliados como: Tenderos, Nutresa, Coordinadora Mercantil, Carulla, Surtimax... VALUE PROPOSITION MISION: “Trabajamos para que el cliente regrese”, proporcionándole un mayor valor percibido y atendiendo todas y cada una de las necesidades de aquellos para los cuales trabaja. VISION: En el año 2015 cautivamos, por encima de nuestra competencia, la lealtad de los consumidores colombianos, la preferencia de los proveedores y el orgullo de nuestros empleados y accionistas CUSTOMERS Los clientes principales y únicos del Grupo Éxito, son las personas del común que van a comprar para abastecer sus necesidades en sus hogares. KEY ACTIVITIES MERCADO: El grupo Éxito cuenta con los siguientes servicios y/o actividades: comercio al por menor de productos de la canasta familiar y complementarios, servicios financieros y de seguros, viajes RELATIONSHIPS Cuentan con una política de ROC, que es una respuesta oportuna al cliente para atender y canalizar inquietudes, adicional cuentan con un chat de servicio al cliente en tiempo inmediato. KEY RESOURCES Proveedores: Cuentan con 6.450 proveedores comerciales (aseo, abarrotes, panadería, carnes...), industriales (herramientas) y de servicios (Tarjeta éxito propia) DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS LOGÍSTICA: Cuentan con una filial de logística, llamada Transporte y Servicios Asociados S.A.S. CANAL FINANCIERO: Es el cargado de constituir, financiar, promover, invertir individualmente o trabajar con otras personas naturales o jurídicas, en la formación de nuevos negocios. COST STRUCTURE Sus principales egresos o gastos son: Gastos de personal, de logística, publicidad REVENUE STREAMS / PRICING Cuentan con 4 marcas propias, dedicadas al 100% de la venta de productos al retail y servicios; cuentan con unas tiendas “Express” algo más reducidas en tamaño con unos productos dirigidos especialmente a la comunidad donde se encuentran ubicados.

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER MODELO CANVAS EXITO default."

Presentaciones similares


Anuncios Google